Detrás de Jonathan Jones, José Juan Aguilar, Yadir Drake, Norberto Obeso y Fernando Pérez, quienes se espera sean los jardineros que más acción vean en la próxima temporada con los Leones de Yucatán, estarán tres jóvenes interesantes, entre ellos Tristen Carranza, que viene de ver acción con Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico y tiene experiencia con la organización de los Cascabeles de Arizona.
El oriundo de El Centro, California, de 24 años, que se desempeña como patrullero izquierdo, tercera y primera base, destacó hace dos años en el Juego de Estrellas entre las ligas Pioneer y Northwest. Representando a Missoula, filial de Arizona, Carranza se fue de 2-1, con anotada, para ayudar a ganar a la Liga Pioneer, 11-7. Bateó .252, con siete cuadrangulares y 29 impulsadas en 67 partidos en ese circuito de nivel “rookie”.
Óliver Carrillo, uno de los reclutas que regresa al campamento de las fieras, es de los diez mejores prospectos de la organización entre peloteros de posición; ha participado en pruebas antes scouts de Grandes Ligas y destacó en torneos de Probeis. Hace un año, fue el jardinero derecho titular en el único encuentro que disputaron los selváticos.
Otro guardabosques es el yucateco Víctor Jiménez, quien es muy joven, pero tiene talento.
Drake, en la preselección de Cuba
Tras su prolífica actuación con el bate en la postemporada del beisbol cubano, Yadir Drake fue elegido como uno de los 36 preseleccionados para integrar el representativo de la isla que competirá en la Copa del Caribe, del 8 al 15 de mayo próximos, publicó el portal web granma.cu, que llamó al jardinero de los Leones “una estrella”.
Edición: Ana Ordaz
La actriz y personalidad francesa había sido hospitalizada hace un mes
Ap
El 1 de enero la mandataria presentará su solicitud de licencia al Poder Legislativo; Liz Hernández quedará frente al Ejecutivo
La Jornada Maya
El gobierno municipal invita a despedir el año en el Parque Fundadores a partir de las 21 horas
La Jornada Maya
Las acciones permitieron el reciclaje de subproductos y el cuidado de la flora nativa
La Jornada Maya