Foto: LMP
David Gutiérrez y Norberto Obeso serán compañeros de nuevo en la cueva.
El relevista sinaloense de los Leones y el nuevo jardinero sonorense de los rugidores se conocen desde hace varios años, son muy buenos amigos que han compartido experiencias en el beisbol desde que eran muy jóvenes.
“Obeso es un gran amigo mío, lo conozco desde hace muchos años. Estuvo conmigo en la academia de Adrián González y vivió unos días en mi casa”, comentó Gutiérrez a La Jornada Maya. “Creo y siento que (Norberto) será un aporte enorme, tanto en el terreno de juego como fuera de él”.
Gutiérrez, quien lanzó para los Tomateros campeones en la Liga Mexicana del Pacífico, donde tuvo récord de 2-0 y efectividad de 3.94 en 18 partidos, fue llamado junto con Obeso al representativo de la LMP en la Serie del Caribe. “Se me dio el honor de ir a Mazatlán con el equipo, y aunque no estuve activado, fui considerado y eso es un paso a las muchas metas que tengo y sé que lograré”. “Lo que conseguí con Culiacán fue en base al trabajo. Ser parte de un bulpén tan poderoso fue un honor”, añadió.
Edición: Ana Ordaz
Su nombre real es Shimon Hayat y su historia fue divulgada en la app de Streaming en 2022
Efe
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May
Colectivos expresaron su incertidumbre ante el nuevo PJ a causa de la desaparición del juicio de amparo
La Jornada
''Lo que nos mantiene es la resiliencia, la constancia (...) y amor por lo que uno hace'', señalan
La Jornada