Foto: LMP
David Gutiérrez y Norberto Obeso serán compañeros de nuevo en la cueva.
El relevista sinaloense de los Leones y el nuevo jardinero sonorense de los rugidores se conocen desde hace varios años, son muy buenos amigos que han compartido experiencias en el beisbol desde que eran muy jóvenes.
“Obeso es un gran amigo mío, lo conozco desde hace muchos años. Estuvo conmigo en la academia de Adrián González y vivió unos días en mi casa”, comentó Gutiérrez a La Jornada Maya. “Creo y siento que (Norberto) será un aporte enorme, tanto en el terreno de juego como fuera de él”.
Gutiérrez, quien lanzó para los Tomateros campeones en la Liga Mexicana del Pacífico, donde tuvo récord de 2-0 y efectividad de 3.94 en 18 partidos, fue llamado junto con Obeso al representativo de la LMP en la Serie del Caribe. “Se me dio el honor de ir a Mazatlán con el equipo, y aunque no estuve activado, fui considerado y eso es un paso a las muchas metas que tengo y sé que lograré”. “Lo que conseguí con Culiacán fue en base al trabajo. Ser parte de un bulpén tan poderoso fue un honor”, añadió.
Edición: Ana Ordaz
El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor
Efe
Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI
Ap
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada
Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril
La Jornada