David Cárdenas Cortés mostró confianza en que los Leones sustituirán adecuadamente a César Valdez para tener de nuevo una rotación de primer nivel, y en que tendrán una fuerte alineación, respaldada en versatilidad, dinamismo y profundidad.

Ayer, durante el programa de la LMB, Clubhouse, que se transmite en Facebook, el director deportivo de los melenudos afirmó desde el parque Kukulcán que el enfoque rumbo a la campaña 2021 fue apuntalar la rotación ante la salida del Pítcher del Año 2019, hoy cerrador de los Orioles de Baltimore. El Chile dijo que Radhamés Liz, Yohander Méndez y Andy Otero cuentan con la calidad necesaria para reforzar el grupo que encabezará Yoanner Negrín. Agregó que Logan Ondrusek, relevista en las Mayores y “quien lo ha hecho bien cuando ha abierto”, tendrá la oportunidad de integrar la rotación.

Resaltó que la ofensiva tiene varios elementos a los que se puede poner en diferentes puestos, entre ellos “cuatro primeros bates”, y se apoyará en ocho mexicanos (Alex Liddi es el único extranjero). Indicó que se tiene todo para armar un muy buen lineup.

Estamos muy contentos con Gil, señala Cárdenas

El piloto Gerónimo Gil trata a los peloteros como hermanos, como una familia, y eso ha sido parte importante de su éxito con las fieras, comentó el director deportivo, David Cárdenas. “Es una persona bien preparada, sabe comunicarse y estamos muy contentos con él”. 

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Brasil: Arrestan a dos personas por presunto intento de bomba en concierto de Lady Gaga

Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI

Ap

Brasil: Arrestan a dos personas por presunto intento de bomba en concierto de Lady Gaga

Cadillac oficializa su llegada a la Fórmula 1

El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto

La Jornada

Cadillac oficializa su llegada a la Fórmula 1

Atacan a asistentes a un velorio en Querétaro; hay tres heridos

Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril

La Jornada

Atacan a asistentes a un velorio en Querétaro; hay tres heridos

Diablos Rojos vence a Guerreros de Oaxaca y consigue 12 victorias al hilo

Esta es la octava ocasión en la historia de la organización que se tiene una seguidilla con ese número de encuentros ganados

La Jornada

Diablos Rojos vence a Guerreros de Oaxaca y consigue 12 victorias al hilo