Mérida tiene todo para ir por más: Renán Barrera

El candidato del PAN a la alcaldía de Mérida arranca su campaña en 'La Mielera'
Foto: Pan Yucatán

“No hay tiempos de improvisación. En tiempos de incertidumbre se requiere estabilidad y seguir el camino correcto. Hay retos, hay desafíos, hay metas por lograr, lo hemos hecho antes y lo vamos a volver a hacer, les voy a cumplir porque me conocen”, aseveró el candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha.

En el inicio de su campaña, que se llevó a cabo en la colonia Nueva San José Tecoh, mejor conocida como “La Mielera”, Barrera Concha indicó que los retos de Mérida de hoy son los retos de una ciudad que va bien y que está prosperando, de ahí la importancia que se consolide con la participación ciudadana y el trabajo de todas y todos.

A su vez, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, dijo que Mérida es un referente de los buenos gobiernos de Acción Nacional, dado a que, durante su administración como presidente municipal, Renán Barrera ha encabezado los primeros lugares como el mejor alcalde del país.

Cortés Mendoza convocó a la ciudadanía a que, además de votar por Renán, también emitan su sufragio a favor de las candidatas y candidatos del PAN a diputados locales y federales para poner en alto el nombre de Mérida y de Yucatán.

En su turno, el presidente del PAN Yucatán, Asís Cano Cetina, indicó que “La Mielera” es un ejemplo de que Acción Nacional gobierna con buenos resultados y transformación. Manifestó que “en el PAN apostamos porque a los ciudadanos les vaya bien. No apostamos por la polarización, no apostamos por la improvisación"

En representación de los vecinos de “La Mielera”, Mariana Chan rememoró los inicios de esta nueva colonia, cuando hace nueve años, los habitantes, de ese entonces asentamiento, vivían en el abandono, con casas hechas de láminas de cartón y lonas y sin servicios básicos.

 

Foto: Facebook Renán Barrera

 

En su mensaje Renán, dijo que regresar a “La Mielera” y verla transformada es sinónimo de que cuando la autoridad tiene voluntad se dan buenos resultados.

“Estar aquí y ver que se han levantado mejores calles y casas; cuando veo que nuestros hijos van a clase y pueden colaborar con los hermanos en las tareas del hogar, cuando veo que estamos de pie, luchando sin cansarnos, comienza a latir más mi corazón”.

“La Mielera, es como Mérida. Es un ejemplo de fe, de gestión, de trabajo y de constancia. Como las grandes obras no se construye en un día, sólo requiere amor, templanza y sobre todo persistencia. Nuestra comunidad se construye a diario, con el trabajo de todas y de todos”, dijo.

“Hoy vengo a invitarlos a un proyecto. El proyecto Mérida, cada vez es más Mérida. Este es el proyecto de hacer lo que hace falta, para que lo bueno llegue a más ciudadanos. Más Mérida que significa traer agua y luz, tener calles pavimentadas y mejores servicios, áreas deportivas que sí se construyen y están bien hechas, que se concreta en parques que se dignifican y que son seguros. Más oportunidades culturales, más protección para la mujer, más atención a la salud de las familias e inversiones para quienes más lo necesitan", manifestó el candidato.

Al concluir su mensaje, Barrera Concha, acompañado de Marko Cortés, hizo un breve recorrido por las calles de “La Mielera”.

Posteriormente se realizó el banderazo de salida de las vallas móviles (camionetas, bicicletas y motocicletas) con la imagen del candidato del PAN a la alcaldía de Mérida. 

En el arranque estuvieron presentes los candidatos y candidatas a diputados locales Jesús Pérez Ballote, por el I Distrito; Abril Ferreyro Rosado, II Distrito; Karem Achach Ramírez, III Distrito; Víctor Hugo Lozano Poveda, IV Distrito; Karla Salazar González, V Distrito y Dafne López Osorio, VII Distrito.

Así como los candidatos a diputados federales Rommel Pacheco Marrufo, III Distrito y Cecilia Patrón Laviada, IV Distrito. 

También estuvieron presentes Margarita Martínez Fisher, delegada estatal del Comité del PAN; Raúl Paz Alonzo, senador; María Cristina Castillo Espinosa, diputada federal y Katia Bolio Pinelo y Rosa Adriana Díaz Lizama, diputadas locales.

 

Foto: Facebook Renán Barrera

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Los Azulejos vencen a los Yanquis, que sufren derrotas consecutivas

El mexicano Alejandro Kirk se embasó tres veces

Ap

Los Azulejos vencen a los Yanquis, que sufren derrotas consecutivas

París quiere seducir al mundo durante los Juegos Olímpicos

La justa en la 'Ciudad Luz' promete generar un impacto social positivo

Ap

París quiere seducir al mundo durante los Juegos Olímpicos

Cerrarán prisión de mujeres en California donde se revelaron abusos sexuales a reclusas

Una investigación periodística reveló múltiples atropellos cometidos por guardias

Ap

Cerrarán prisión de mujeres en California donde se revelaron abusos sexuales a reclusas

Posiciones y líderes de la Liga Mexicana de Beisbol

Este reporte no incluye el duelo Tigres-Diablos

La Jornada Maya

Posiciones y líderes de la Liga Mexicana de Beisbol