Al ritmo de la batucada, esta mañana arrancó la campaña del candidato panista por la alcaldía de Progreso, Julián Zacarías Curi, quien desde días atrás había manifestado su intención de buscar la reelección en ese puerto.
También estuvo presente en el acto María del Carmen Ordaz Martínez, candidata a diputada federal por el II Distrito, y Erik Rihani González, quien contiende para el cargo de diputado local por el IX Distrito.
En compañía de su esposa Alma Gutiérrez, el ex alcalde de dicho municipio inició sus actividades proselitistas en la zona conocida como La Caleta, a donde arribó poco después de las 9 horas con la militancia blanquiazul ya esperándole.

Zacarías Curi se entrevistó con progreseñas y progreseños que laboran en ese complejo, en su mayoría pescadores. Acto seguido, abordó una lancha que trasladó a su contingente al Puerto de Abrigo, en donde recorrió diversos establecimientos.
.jpeg)
Luego de visitar congeladoras y distribuidoras de mariscos, el candidato emprendió una caminata sobre la arteria 122 de la colonia Vicente Guerrero, para culminar en el parque homónimo con una reunión vecinal.
.jpeg)
Apenas horas antes del arranque de las campañas políticas, el aún presidente municipal solicitó licencia por más de 60 días, la cual fue aprobada de manera unánime por el cabildo de Progreso.
“Ahora viene un nuevo capítulo en nuestra historia, y agradezco todo el apoyo que me han brindado para llegar a este momento. Sepan que seguiré trabajando, como ha sido desde un inicio, hombro a hombro para seguir avanzando”, aseguró.
.jpeg)

Edición: Emilio Gómez
Asistentes abuchearon a Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien llegó al evento a dar el pésame
La Jornada
Efiartes, un programa que necesita ajustes, no recortes
Alejandro Ortiz González
Usar fuerza desproporcionada contra el enemigo sin importar el costo civil, una historia que se repite
Mauricio Dardón Velázquez