Sergio Alvarado, campeón mundial Sub-23, Emir Blanco, Ricardo Green y Alonso García, que fueron firmados por los Cachorros de Chicago, así como Ángel Camacho y Óliver Carrillo, elementos que se desarrollaron en la Academia del Pacífico para luego destacar en torneos de Probeis, son parte del grupo de jóvenes y novatos de los Leones que por las mañanas trabajan en el parque de la Serpiente Emplumada bajo las órdenes del mánager Gerónimo Gil y su cuerpo técnico.
La preparación de estos peloteros -cerca de 20- y que estén listos para contribuir cuando sean requeridos serán claves para el equipo yucateco. En la Mexicana del Pacífico, clubes se vieron mermados por el Covid-19 y llamaron a jóvenes, varios con escasa experiencia.
El entrenamiento de los reclutas, que incluyen a casi todos los yucatecos invitados a la pretemporada, es intenso bajo un fuerte sol. En el grupo se encuentra Carlos Pech, el derecho motuleño con experiencia en LMB. Ayer, el zurdo Alvarado, uno de los cuatro integrantes del Tricolor juvenil campeón mundial en el campamento, lanzó en el bulpén.
Edición: Ana Ordaz
Su nombre real es Shimon Hayat y su historia fue divulgada en la app de Streaming en 2022
Efe
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May
Colectivos expresaron su incertidumbre ante el nuevo PJ a causa de la desaparición del juicio de amparo
La Jornada
''Lo que nos mantiene es la resiliencia, la constancia (...) y amor por lo que uno hace'', señalan
La Jornada