Site Logo
post Image

Compartir

Abstracción del límite

El centro cultural La Cúpula presenta una nueva exposición de arte visual

El centro cultural La Cúpula se consolida como uno de los espacios más consistentes de la ciudad de Mérida, en cuanto a la divulgación de las artes visuales. La pandemia obligó al cierre de sus puertas desde marzo hasta el 28 de noviembre del año pasado. 

Con esta exposición suman ya tres desde su reapertura, siguiendo todos los protocolos de salud: las visitas son con previa cita, para seguir con sus actividades y mostrar, con total seguridad, el trabajo de diferentes expresiones artísticas. 

Es el turno de la joven promesa egresada de la Escuela de Artes de Yucatán, Sofía Kalife, quien con una muestra de 21 obras nos deja ver su su forma de abstraer el límite.

La curaduría corre a cargo de uno de los mejores artistas consolidados, de origen oaxaqueño, que desde hace algunos años suele pasar largas temporadas en la capital yucateca: el pintor y escultor Guillermo Olguín. La mancuerna, lograda por la galería, resulta insuperable, pues la yuxtaposición de las piezas y la sólida y potente expresión de la artista, serán, sin duda, para el goce de los espectadores.

Hoy tiene lugar la inauguración de Abstracción del límite. La cita es en la calle 54, #407B, por 41 y 43, en el centro de la ciudad.

Edición: Ana Ordaz

NOTICIAS ANTERIORES

...
17 de Mayo del 2021
Sociedad
Se abre oportunidad para concluir la educación básica con el INEA-IEAEY
Leer más
...
17 de Mayo del 2021
Política
Lizbeth Kantún candidata a diputación federal de Valladolid
Leer más
...
17 de Mayo del 2021
Sociedad
Comunidad LGBTTTI alza la voz en el Monumento a la Patria
Leer más