Luis Juárez y Yadir Drake llegaron prácticamente listos a la cueva.
Durante la sesión de bateo del jueves, cuando ambos entrenaron por primera ocasión, El Pepón conectó cañonazo que se estrelló en las gradas del jardín izquierdo, mientras que el cubano disparó, en un momento de la práctica, tres panorámicos obuses consecutivos.
Drake viene de disputar la final de su país y su rendimiento fue estelar en postemporada.
Juárez enseguida se puso a bromear y participar de lleno con el grupo, demostrando por qué es uno de los líderes. En la práctica de fildeo estuvo en primera base.
Otero, motivado por ser león
Andy Otero y Luis Juárez, héroes de las Águilas Cibaeñas en el séptimo y decisivo juego de la final de la Liga Dominicana -el panameño abrió y limitó a los Gigantes a dos carreras en cuatro entradas de una victoria 7-4; El Pepón bateó jonrón clave en la séptima-, participaron el viernes en la conferencia de medios en el Kukulcán. “En Dominicana tuve la oportunidad de poder compartir con Yoanner Negrín y el ‘Pepón’ Juárez, y he escuchado decir a otros jugadores que han estado en la Liga Mexicana que Leones es un gran equipo, así que estoy muy orgulloso y feliz de pertenecer a un club tan competitivo”, indicó el zurdo.
Refuerzos de lujo en la Liga Mexicana
Fernando Rodney, ex cerrador de Grandes Ligas, entrena ya con los Toros de Tijuana, y Adrián González practica desde hace varios días con los Mariachis de Guadalajara. El derecho y el primera base, que salió del retiro para buscar una oportunidad con el Tricolor olímpico, son de los refuerzos a seguir en la LMB, junto con Addison Russell y Bartolo Colón, que también fueron astros en MLB, ambos de Monclova.
Edición: Ana Ordaz
Logran recolectar unas 14 toneladas del alga
La Jornada Maya
El acto fue organizado el pasado viernes por la Unidad de Atención al Migrante y reconoce a quienes llegaron al municipio para reconstruir sus vidas
La Jornada Maya
También habrá intercalados de tiempo soleado y muy caluroso, además de ondas tropicales, una tras otra
La Jornada Maya
Está integrado por cámaras empresariales, tiendas de autoservicio, bancos, gasolineras, entre otros
La Jornada Maya