Luis Juárez y Yadir Drake llegaron prácticamente listos a la cueva.
Durante la sesión de bateo del jueves, cuando ambos entrenaron por primera ocasión, El Pepón conectó cañonazo que se estrelló en las gradas del jardín izquierdo, mientras que el cubano disparó, en un momento de la práctica, tres panorámicos obuses consecutivos.
Drake viene de disputar la final de su país y su rendimiento fue estelar en postemporada.
Juárez enseguida se puso a bromear y participar de lleno con el grupo, demostrando por qué es uno de los líderes. En la práctica de fildeo estuvo en primera base.
Otero, motivado por ser león
Andy Otero y Luis Juárez, héroes de las Águilas Cibaeñas en el séptimo y decisivo juego de la final de la Liga Dominicana -el panameño abrió y limitó a los Gigantes a dos carreras en cuatro entradas de una victoria 7-4; El Pepón bateó jonrón clave en la séptima-, participaron el viernes en la conferencia de medios en el Kukulcán. “En Dominicana tuve la oportunidad de poder compartir con Yoanner Negrín y el ‘Pepón’ Juárez, y he escuchado decir a otros jugadores que han estado en la Liga Mexicana que Leones es un gran equipo, así que estoy muy orgulloso y feliz de pertenecer a un club tan competitivo”, indicó el zurdo.
Refuerzos de lujo en la Liga Mexicana
Fernando Rodney, ex cerrador de Grandes Ligas, entrena ya con los Toros de Tijuana, y Adrián González practica desde hace varios días con los Mariachis de Guadalajara. El derecho y el primera base, que salió del retiro para buscar una oportunidad con el Tricolor olímpico, son de los refuerzos a seguir en la LMB, junto con Addison Russell y Bartolo Colón, que también fueron astros en MLB, ambos de Monclova.
Edición: Ana Ordaz
Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI
Ap
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada
Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril
La Jornada
Esta es la octava ocasión en la historia de la organización que se tiene una seguidilla con ese número de encuentros ganados
La Jornada