La Canaive realizará foros con candidatos a Alcaldía de Mérida

También se conocerán las propuestas de aspirantes a diputaciones locales y federales
Foto: Facebook @canaiveyucatan

La Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) delegación Yucatán realizará foros para dialogar con los candidatos a la alcaldía de Mérida, así como a diputados locales y federales, para conocer sus propuestas de campaña y los planes que impulsarán el desarrollo de este sector productivo.

El presidente de la Canaive, Jorge Moreno González destacó que el espacio que se ofrece es plural y estará abierto a todos los candidatos que compiten a los diversos cargos de elección popular, para que escuchen la opiniones, inquietudes, necesidades y demandas de los industriales del vestido.

Indicó que con los foros se dará la oportunidad a los participantes en el proceso electoral 2021 que presenten las soluciones que ofrecen para atender la problemática del sector y de la sociedad en general en los rubros: Económico, salud, educación, inversión, seguridad, entre otros.

Con estos diálogos, resaltó, buscamos contribuir a crear propuestas consensadas que den un nuevo auge al desarrollo del estado, para que crezcan los beneficios a la sociedad, la cual debe ser la prioridad de toda acción de gobierno.  

En la Canaive, destacó, estamos comprometidos con la participación ciudadana para construir la democracia, por ser un factor fundamental para legitimar la credibilidad de un proceso electoral, el cual debe ser transparente y desarrollarse con la participación libre y concurrida de los ciudadanos.

Los empresarios y toda la ciudadanía, dijo, esperan un periodo de campaña propositivo, de compromisos por parte de los candidatos, y con acciones que motiven al electorado a votar por quienes consideren la mejor opción para gobernar Mérida y representarlos en el Congreso local y federal.

“Los ciudadanos ya no quieren escuchar ni ver en todos los medios, en especial en redes sociales, descalificaciones entre candidatos y partidos, porque se vive una etapa complicada de salud y económica que requiere atención de todos los sectores, por lo cual es preciso conocer que proponen para mejorar la situación actual y avanzar en el fortalecimiento de la economía y de la sociedad”, asentó.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Venados, ante su última oportunidad de avanzar en el Torneo Clausura 2024

Los astados intentarán darle la vuelta al marcador frente al Club Atlético La Paz

La Jornada Maya

Venados, ante su última oportunidad de avanzar en el Torneo Clausura 2024

Parque Cancún recibirá el festival PaLibrArte el 28 de abril

Las actividades incluyen función de títeres, conciertos y presentaciones de libros

Ana Ramírez

Parque Cancún recibirá el festival PaLibrArte el 28 de abril

Trabajadores protestan frente a las oficinas del Infonavit en Cancún

Se oponen al proyecto Arrendavit para obtener vivienda por arrendamiento

Ana Ramírez

Trabajadores protestan frente a las oficinas del Infonavit en Cancún

OMS: Durante pandemia de Covid-19 hubo uso excesivo de antibióticos

Advierte que se pudo haber exacerbado la resistencia a los antimicrobianos

La Jornada

OMS: Durante pandemia de Covid-19 hubo uso excesivo de antibióticos