Inauguran el edificio Orión Business Hub en Mérida

El complejo de oficinas representa derrama de más de 400 mdp
Foto: Gobierno del Estado

Importantes proyectos de inversión que impulsan la recuperación económica de Yucatán continúan concretándose, como el Orión Business Hub, moderno complejo de oficinas corporativas que representa una derrama de más de 400 millones de pesos, así como la generación de más de 930 empleos durante su construcción y operación.

Acompañado del presidente del Consejo y Socio de Ducht Inmobiliaria, Joaquín Armando Carrillo Campos, Vila Dosal realizó el corte del listón inaugural de este edificio al norte de la ciudad, que viene a ofrecer los espacios comerciales y corporativos más cómodos y accesibles de todo el sureste del país. 

En el evento, el secretario del consejo y Socio de Ducht Inmobiliaria, José Enrique González Prieto, agradeció el apoyo que el gobierno de Vila Dosal brinda a todo aquel que quiere invertir en Yucatán, lo que se complementa con  el clima de seguridad, la atinada estrategia en el combate al Coronavirus, la certeza jurídica y la confianza que se tiene en la actual administración estatal. 

En Periférico Norte  se ubica Orion Business Hub, edificio de diseño circular con más de 16 mil 500 metros cuadrados de construcción, 202 cajones de estacionamiento techado, con espacios distribuidos en 6 plantas para 82 oficinas y 9 locales comerciales, mismas que cuentan con las más espectaculares vistas panorámicas de la ciudad por los cuatro puntos cardinales.

Por su parte, el presidente del Consejo y Socio de Ducht Inmobiliaria, Joaquín Armando Carrillo Campos, destacó que este proyecto cuenta con el invaluable atractivo de estar en asentado en Yucatán, estado que es punta de lanza en el mapa político del país, específicamente, en Mérida, ciudad que destacó como una de las mejores para vivir en el mundo. 

El edificio cuenta también con diversos núcleos de servicios comunes, como lobby, business center, salas de juntas, salas de espera, área de coffe break, roof comedor, 5 pisos de estacionamiento interno, área externa de estacionamiento y pasillos que circundaninternamente el edificio en torno a un monumental módulo central de espejos y pasillos externos para ver Mérida desde arriba.

En la inauguración también estuvieron los Socio Ducht Inmobiliaria, William Mack Oliver, Patricio Arrigunaga Ancona y Javier Acevedo Macari; así como el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Yucatán (COPARMEX), Fernando Ponce Díaz, y el titular de la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo (Sefoet), Ernesto Herrera Novelo.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Detienen en Georgia a Simon Leviev, un conocido estafador de Tinder que inspiró una película de Netflix

Su nombre real es Shimon Hayat y su historia fue divulgada en la app de Streaming en 2022

Efe

Detienen en Georgia a Simon Leviev, un conocido estafador de Tinder que inspiró una película de Netflix

Desconfianza, desconocimiento, ¿o falta de razonamiento crítico?

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

Desconfianza, desconocimiento, ¿o falta de razonamiento crítico?

Organizaciones de Yucatán, Chiapas, Oaxaca y Michoacán denuncian en San Cristobal despojo de territorios

Colectivos expresaron su incertidumbre ante el nuevo PJ a causa de la desaparición del juicio de amparo

La Jornada

Organizaciones de Yucatán, Chiapas, Oaxaca y Michoacán denuncian en San Cristobal despojo de territorios

Mujeres indígenas de Chiapas cuestionan machismo de los ''usos y costumbres''

''Lo que nos mantiene es la resiliencia, la constancia (...) y amor por lo que uno hace'', señalan

La Jornada

Mujeres indígenas de Chiapas cuestionan machismo de los ''usos y costumbres''