Art Charles describió bien lo que debe ser el sentir general de varios de los peloteros en la cueva, sobre todo, luego de un 2020 tan difícil.
“Estoy feliz de estar aquí, feliz de estar en esta tierra (del terreno de juego), moviéndome por todos lados, sudando. La sangre, sudor y lágrimas que pones en el campo, es una alegría volver a experimentar eso”, afirmó el cañonero. “La pequeña ventaja que obtienes al batear y correr; no soy muy aficionado de estar corriendo, pero no, me encanta estar aquí, correr y hacer el trabajo”. “La brisa, el calor, la humedad”, continuó, “me gusta mucho sentir todo eso porque me recuerda todo lo bueno vivido en este parque, todo lo que extrañamos; ganar campeonatos y jugar finales en este campo”.
El zurdo Yohander Méndez tuvo sesión de bulpén el martes, mientras que Norberto Obeso ocupó el lugar en el primer grupo de práctica de bateo de Alex Liddi, quien junto con otros refuerzos realizó trámites migratorios esta semana.
Los Olmecas, por su parte, ya tienen plantel casi completo, luego de que Ronnier Mustelier se unió al campamento.
Edición: Ana Ordaz
Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI
Ap
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada
Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril
La Jornada
Esta es la octava ocasión en la historia de la organización que se tiene una seguidilla con ese número de encuentros ganados
La Jornada