Marco Jaime y Norberto Obeso ocuparon los puestos uno y dos del orden al bate de la selección mexicana que hizo historia al conquistar el Mundial Sub-23 en Colombia, formando una “conexión muy buena”, como señaló el jugador de cuadro, y confían en que juntos también aportarán mucho a Yucatán a partir de esta temporada.
“Para los dos fue algo muy especial lo que logramos en el mundial, nos fue bien jugando juntos y creo que aquí con los Leones podemos hacer igual una muy buena combinación”, expresó el primer bate de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico. El jardinero Obeso, quien también fungió como primero en el orden, con Hermosillo, llamó una “experiencia única” lo vivido con el Tricolor, que se impuso dramáticamente a Japón en la final.
Drake, en preselección de Cuba para el preolímpico
Yadir Drake, una de las figuras ofensivas de la postemporada en la Serie Nacional, fue incluido en la preselección de Cuba para el Preolímpico de las Américas, que arranca a principios de junio, cuando ya habrá comenzado la temporada de la Liga Mexicana, en Florida. “Yadir Drake integra por primera vez la preselección cubana de beisbol. Por estos días se alista en la pretemporada de la @LigaMexBeis con #Yucatán y debe incorporarse al equipo #Cuba en ese país antes de viajar a la Florida”, publicó ayer en Twitter el periodista antillano Guillermo Rodríguez Gato.
Familiares conviven en la cueva
En el campamento de las fieras hay dos parejas de padre e hijo, Salvador (coach de bulpén) y Jonás (lanzador) Garibay, y José Ángel Chávez (coach de tercera base) y su vástago del mismo nombre (pítcher), además de los gemelos López Gaxiola, Abraham (receptor) y Alan (jugador de cuadro).
Edición: Ana Ordaz
Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI
Ap
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada
Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril
La Jornada
Esta es la octava ocasión en la historia de la organización que se tiene una seguidilla con ese número de encuentros ganados
La Jornada