Espectáculo deportivo de primer nivel es la prioridad: Arellano

Confianza en regresar a la final; planes para mejorar entretenimiento
Foto: Leones Mx

Antes de observar el primer juego interescuadras de los Leones de Yucatán, Juan José Arellano mostró plena confianza en que el equipo yucateco refrendará su título de la Zona Sur. En la cueva hay optimismo y hay razones para sentirse así. 

Durante una visita a Mérida, el presidente del Consejo Administrativo de las fieras sostuvo una reunión con el gobernador Mauricio Vila Dosal y recibió buenas noticias en torno a lo que sería contar con aficionados en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol. “Todo fue muy positivo y más adelante ellos informarán, pero es muy posible que contemos con aficionados en las tribunas para la campaña”, señaló el directivo en conferencia de medios realizada en el parque Kukulcán Alamo. “El equipo está muy bien. Se ha trabajado fuerte y estamos listos para la temporada. Ahora fuimos de los primeros equipos en hacer pretemporada. Este año seguramente vamos a estar una vez más en la final”. 

Sobre la actual casa de los melenudos, y la posibilidad de estar próximamente en un nuevo estadio, mencionó que la prioridad seguirá siendo ofrecer un espectáculo deportivo de primer nivel. “El estadio actualmente necesita mantenimiento especial tras un año sin ser usado. Se colocó la barda nueva, estoy pensando en el show, en incrementar el espectáculo”, dijo el empresario mazatleco, que agregó que se buscan amenidades y entretenimiento, pensando en un par de terrazas en la zona de los jardines. 

De la intención que hay de construir un nuevo inmueble, que sería multifuncional, comentó que “es un gran proyecto, estamos dispuestos a apoyar a nivel empresarial. Al día de hoy no tenemos clara la inversión, pero el gobierno está en la mejor disposición”. 

Arellano Hernández manifestó que la temporada que se avecina será complicada, pero próspera, ya que hay dos nuevos equipos. “La idea es mejorar el espectáculo. Hay dos franquicias que hacían falta. Se han hecho grandes contrataciones, eso le dará valor a nuestra Liga. Veracruz ya presentó al cubano Yasiel Puig, y los Mariachis le darán crecimiento a la Zona Norte”. 

Reiteró que los “reyes de la selva” están listos para rugir fuerte este año. “No contábamos con la pandemia, no contábamos con ello, pero afortunadamente, como organización, tenemos una gran ventaja competitiva, contamos con la mejor afición, con socios comerciales, patrocinadores, y jugadores que van a darlo todo”.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

Reportó el hallazgo de un compuesto de aceites degradado en el agua extraída

La Jornada

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

La Mérida que se nos fue

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

La Mérida que se nos fue

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán

La diplomática se reunió con Mara Lezama durante una visita que realizó a QRoo

La Jornada Maya

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán