“Durante mi gestión como legislador federal siempre respaldaré las grandes obras de infraestructura de la administración federal, como el Tren Maya, porque representan mayor bienestar para la población”, aseguró Óscar Brito, candidato a diputado por el tercer distrito federal de Yucatán.
Durante una caminata por Dzununcán, donde lo acompañó la Brigada Esperanza, que forman simpatizantes del Movimiento, dijo que este tipo de proyectos representan la atención de una deuda histórica que se tenía con el sur-sureste de la República, por lo que como ciudadano, también es consciente de su importancia.
“El desarrollo no ha llegado a esta región de la misma forma que al norte y centro del país. Por eso tenemos que aprovechar estas iniciativas. La construcción del Tren Maya generará miles de empleos, pero, además, significará un aumento de la calidad de vida de la población, porque mejorarán la infraestructura urbana y los servicios públicos", señaló.
“El Tren Maya es la obra de infraestructura más grande en toda la historia de la península de Yucatán y nuestra agenda legislativa seguirá impulsando este tipo de proyectos estratégicos que resultan fundamentales para el bienestar”, concluyó.
Edición: Laura Espejo
El histórico cañonero es homenajeado por su legado, liderazgo y momentos inolvidables en el club
Antonio Bargas Cicero
Jonrón decisivo de Panas en el episodio 11; Ríos se vuela la barda por Yucatán
Antonio Bargas Cicero
''Estamos hablando con ellos'', afirmó el mandatario estadunidense. ''Estamos adoptando una postura firme''
Afp
El ex líder del 'Cártel' de Sinaloa denuncia presuntas irregularidades en el caso que enfrenta
La Jornada