La Jornada Maya

Óscar Brito, candidato a diputado, respalda el proyecto Tren Maya

Señala que atiende una deuda histórica que se tenía con el sureste de México

Óscar Brito, candidato a diputado, respalda el proyecto Tren Maya
Foto: Raúl Angulo Hernández

“Durante mi gestión como legislador federal siempre respaldaré las grandes obras de infraestructura de la administración federal, como el Tren Maya, porque representan mayor bienestar para la población”, aseguró Óscar Brito, candidato a diputado por el tercer distrito federal de Yucatán.

Durante una caminata por Dzununcán, donde lo acompañó la Brigada Esperanza, que forman simpatizantes del Movimiento, dijo que este tipo de proyectos representan la atención de una deuda histórica que se tenía con el sur-sureste de la República, por lo que como ciudadano, también es consciente de su importancia. 

“El desarrollo no ha llegado a esta región de la misma forma que al norte y centro del país. Por eso tenemos que aprovechar estas iniciativas. La construcción del Tren Maya generará miles de empleos, pero, además, significará un aumento de la calidad de vida de la población, porque mejorarán la infraestructura urbana y los servicios públicos", señaló.

“El Tren Maya es la obra de infraestructura más grande en toda la historia de la península de Yucatán y nuestra agenda legislativa seguirá impulsando este tipo de proyectos estratégicos que resultan fundamentales para el bienestar”, concluyó.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Jugando en casa con dos equipos, México espera romper sequía de títulos en la Serie del Caribe

Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey por el Albacete en el debut de Arbeloa

Ap

Jugando en casa con dos equipos, México espera romper sequía de títulos en la Serie del Caribe

Venezuela y el nuevo desorden mundial

¿Qué realidad impera entre el discurso de Washington y Caracas?

La Jornada

Venezuela y el nuevo desorden mundial

Cruz Azul vence 2-0 al Atlas en Puebla; cae el América

Fernández y Paradela anotan por La Máquina; gana Tijuana

Ap

Cruz Azul vence 2-0 al Atlas en Puebla; cae el América

El juego al interior de Morena de cara al 2027

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

El juego al interior de Morena de cara al 2027