Tras haber confirmado el secuestro y asesinato de un empresario proveniente de El Cuyo, las autoridades locales han informado que hay cinco personas detenidas por este hecho.
Luego de haber hallado el cuerpo de la persona en Cancún, comenzaron las investigaciones por parte de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con las primeras investigaciones, la persona que fue asesinada, era habitante de El Cuyo, en Tizimín.
Las autoridades de Quintan Roo confirmaron que la madrugada del sábado encontraron el cuerpo sin vida de la persona de origen yucateco.
Este día, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que tres hombres y dos mujeres son los acusados por el secuestro del empresario J.F.C.P., en Tizimín.
Fue en Cancún en donde detuvieron a las personas que por ahora son denominados como presuntos responsables de ser coautores del delito de secuestro agravado, en contra la persona en cuestión.
Las pruebas fueron recabadas y luego presentadas ante el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral, que emitió la orden de aprehensión.
Edición: Laura Espejo
Hay incongruencia entre la imagen y la idea que busca difundir, señalan
La Jornada
El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor
Efe
Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI
Ap
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada