Yoanner Negrín fue el ‘Asere’ que todos conocemos, y el joven Alan López disparó home run en la novena entrada, para darle a los Leones de Yucatán un sensacional triunfo 6-5 sobre Piratas de Campeche este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.
El primer juego de la pretemporada melenuda estuvo lleno de emociones, grandes jugadas y mucho dramatismo, siendo al final la victoria para las fieras que fueron guiadas por el estelar batazo de López en el último episodio para dejar en el terreno a los bucaneros.
Negrín dio una cátedra de pitcheo durante dos entradas de labor, al permitir solamente un imparable, no recibir carreras, y ponchar a dos filibusteros; le siguieron en la loma Dalton Rodríguez, Jonás Garibay, Rafael Ordaz, Heriberto Ruelas, David Gutiérrez y Enrique Burgos.
Para destacar las enormes pinceladas defensivas que regalaron los antesalistas de ambos equipos, primero Alex Valdez lanzándose sobre la línea para degollar una fuerte rola de Alex Liddi, y luego el propio italiano melenudo quien corrió hasta lo profundo de la colchoneta para luego completar el out en la inicial con un perfecto tiro suspendido en el aire.
El segundo choque de preparación de Yucatán será este viernes a las 4:00 pm en el Estadio Nelson Barrera de Campeche, donde se espera otro gran choque ante los Piratas.
Edición: Emilio Gómez
El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor
Efe
Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI
Ap
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada
Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril
La Jornada