Los duelos Piratas-Leones en la Liga Sureste de pretemporada continúan este fin de semana.
Hoy, a las 16 horas, el “Nelson Barrera Romellón” será la sede del clásico peninsular. En la casa de los bucaneros no se permitirá el acceso de público. Mañana la acción regresa al parque Kukulcán, donde el “playball” se cantará a las 19 horas (T.V.: Sipse). Se espera que Manuel Flores, quien se formó y debutó con los melenudos, escale la loma por los dirigidos por Francisco Campos.
El domingo, en Calkiní, chocarán selváticos y filibusteros a partir de las 14 horas.
Los refuerzos piratas son: Edgar de la Rosa (abridor), Víctor Capellán (cerrador ), Alex Valdez (primera base), Olmo Rosario (bateador designado ), Félix Pie (jardinero), Jay Austin (jardinero) y Daniel Carbonell (jardinero).
Impresiona Carranza
Los melenudos se quedarían sin Yadir Drake -participaría con la selección de Cuba en el preolímpico- por unos partidos a finales de mayo y principios de junio, y uno de los principales candidatos a ocupar su lugar en el róster sería el joven californiano Tristen Carranza, quien desde antes se podría ganar un lugar en el equipo. El patrullero, tercera base e inicialista de 24 años ha impresionado en el campamento. Carlos Sievers, couch de bateo, destacó lo mucho que le dedica Carranza al juego. “Y le pega fuerte a la bola”.
Morejón le lanza a Sievers en práctica de bateo
En un momento de relajación de la práctica de bateo del miércoles se dio un momento llamativo: el couch Oswaldo Morejón le lanzó a su colega Carlos Sievers, quien se hizo pelotero en la cueva como el yucateco. Ante la mirada de varias figuras del equipo, el tabasqueño hizo buenos contactos.
Edición: Emilio Gómez
La actriz y personalidad francesa había sido hospitalizada hace un mes
Ap
El 1 de enero la mandataria presentará su solicitud de licencia al Poder Legislativo; Liz Hernández quedará frente al Ejecutivo
La Jornada Maya
El gobierno municipal invita a despedir el año en el Parque Fundadores a partir de las 21 horas
La Jornada Maya
Las acciones permitieron el reciclaje de subproductos y el cuidado de la flora nativa
La Jornada Maya