Los duelos Piratas-Leones en la Liga Sureste de pretemporada continúan este fin de semana.
Hoy, a las 16 horas, el “Nelson Barrera Romellón” será la sede del clásico peninsular. En la casa de los bucaneros no se permitirá el acceso de público. Mañana la acción regresa al parque Kukulcán, donde el “playball” se cantará a las 19 horas (T.V.: Sipse). Se espera que Manuel Flores, quien se formó y debutó con los melenudos, escale la loma por los dirigidos por Francisco Campos.
El domingo, en Calkiní, chocarán selváticos y filibusteros a partir de las 14 horas.
Los refuerzos piratas son: Edgar de la Rosa (abridor), Víctor Capellán (cerrador ), Alex Valdez (primera base), Olmo Rosario (bateador designado ), Félix Pie (jardinero), Jay Austin (jardinero) y Daniel Carbonell (jardinero).
Impresiona Carranza
Los melenudos se quedarían sin Yadir Drake -participaría con la selección de Cuba en el preolímpico- por unos partidos a finales de mayo y principios de junio, y uno de los principales candidatos a ocupar su lugar en el róster sería el joven californiano Tristen Carranza, quien desde antes se podría ganar un lugar en el equipo. El patrullero, tercera base e inicialista de 24 años ha impresionado en el campamento. Carlos Sievers, couch de bateo, destacó lo mucho que le dedica Carranza al juego. “Y le pega fuerte a la bola”.
Morejón le lanza a Sievers en práctica de bateo
En un momento de relajación de la práctica de bateo del miércoles se dio un momento llamativo: el couch Oswaldo Morejón le lanzó a su colega Carlos Sievers, quien se hizo pelotero en la cueva como el yucateco. Ante la mirada de varias figuras del equipo, el tabasqueño hizo buenos contactos.
Edición: Emilio Gómez
Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI
Ap
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada
Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril
La Jornada
Esta es la octava ocasión en la historia de la organización que se tiene una seguidilla con ese número de encuentros ganados
La Jornada