Art Charles, quien hace dos años demostró que puede ser uno de los toleteros más productivos de la liga cuando está sano -.328, OPS de 1.053, 9 home runs y 28 impulsadas en 37 partidos-, se prepara con un trabajo físico especial en el campamento de los Leones y hasta el momento los resultados son satisfactorios.
“Tenemos muy buenas referencias sobre la cadera de Art, la cual, gracias a Dios, no le ha molestado. Él se está preparando a conciencia”, indicó a La Jornada Maya Carlos Sievers, couch de bateo de las fieras.
“Charles es nuestro bateador de más poder; él, Luis Juárez, Fernando Pérez.”
El californiano no participó en los interescuadras, pero ayer fue el primera base titular. El trabajo especial es para él, Juárez y otros con antecedentes de lesiones.
“Se hicieron estudios por parte de Martín Noh (trainer del equipo) y se busca reducir la carga en el área de la lesión u operación”, agregó Sievers.
Asimismo, casi todos los pítchers quedaron listos para los partidos de exhibición. Josh Lueke y Carlos Pech lanzaron bulpéns, y Alonso García tiró en práctica de bateo en vivo.
Edición: Emilio Gómez
Los Bills derrotaron 28-21 a los Jefes
Ap
El objetivo es impulsar el consumo local durante los días de descuentos
La Jornada Maya
Paralelamente, más del 40 por ciento del país se clasifica como de bajos ingresos
The Independent
Se mantienen en la pelea por entrar a la fase final del torneo
La Jornada Maya