Radhamés Liz consideró la velocidad de su recta, que alcanzó las 100 millas hace unos años, como uno de los factores principales que le permitieron ser un destacado abridor en Corea, Taiwán, las Ligas Menores en Estados Unidos y Dominicana.
“Primero le doy las gracias a Dios. La velocidad de mi brazo fue una de las cosas que me ayudó a caminar bastante en la pelota”, afirmó el derecho quisqueyano de 37 años, nacido en El Seibo. “El esfuerzo que puse, siempre quise ayudar a mi familia, siempre me empeñé en eso. Todo eso me ayudó bastante”. El que podría ser el abridor número dos de Yucatán tiene entre sus logros haber sido líder de ponches en las ligas de Taiwán y Corea.
Comunicación, clave del éxito de Gil
Una buena comunicación es una de las claves del éxito de Gerónimo Gil en su etapa como mánager de las fieras, que empezó en la segunda mitad de la temporada de 2019, cuando levantó a un equipo que venía de una actuación por debajo de las expectativas y lo llevó a la Serie del Rey. “El éxito de Gerónimo como mánager es la buena comunicación que tiene con sus jugadores”, indicó a La Jornada Maya Alfonso Houston Jiménez, couch de banca, que destacó el balance que presenta el equipo yucateco.
Plática entre campeones en el Kukulcán
Al terminar el juego del sábado pasado en el Kukulcán, el abridor de Campeche, Manuel Flores, se acercó a saludar, entre otros, a los scouts de los Leones, Raúl Ortega y Héctor Castañeda, con quienes fue campeón en la cueva en 2006. El derecho platicó también unos minutos con el receptor selvático, Humberto Sosa, monarca con las fieras en 2018. Flores y Sosa fueron piezas importantes en la coronación del Águila de Veracruz en 2012.
Edición: Emilio Gómez
El objetivo es destruir ''todas las infraestructuras'' de Hamas y traer rehenes cautivos: Eyal Zamir
Afp
Piden juicio contra los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Vicente Fox por ser los autores intelectuales
La Jornada
Con un tráiler robado fue bloqueado el camino que lleva a las comunidades rurales Habal-La Noria
La Jornada
Los Novendiales fueron celebrados con una misa diaria en la basílica de San Pedro
Afp