Los Cachorros de Chicago ven a Manuel Rodríguez como su posible cerrador a futuro y al poner al yucateco como el taponero de su sucursal de Doble A le están enviado un mensaje importante sobre su futuro y lo que esperan de él.

“Sin duda, es un gran mensaje para él por parte de la organización”, señaló a La Jornada Maya Sergio Hernández, scout de los oseznos, que firmó al umanense. “Es una manera de demostrarle lo que piensan y tienen preparado para él”.

Los “Smokies” de Tennessee debutan hoy ante Montgomery, en la Liga del Sur, como parte del regreso de las Ligas Menores.

“Bolón”, Novato del Año de la Liga Mexicana en 2015, suma siete salvamentos en su carrera, todos en filiales de los Cachorros. En 2019 logró dos rescates en tres oportunidades con el Myrtle Beach.

 

Las fieras buscan al sustituto del zurdo Otero  

Tras la salida del zurdo Andy Otero -firmó con Milwaukee-, los Leones están buscando a un lanzador que venga a competir por un lugar en la rotación y de otra vez a Yucatán los nueve extranjeros con los que planea empezar la temporada (siete en el róster activo). El director deportivo, David Cárdenas Cortés, indicó a este periódico que están analizando opciones y prácticamente descartó al zurdo Luke Westphal, quien el año anterior estaba contemplado como uno de los refuerzos.     

 

Prometedora camada melenuda en la Academia del Pacífico

Las fieras, que en días pasados unieron a su base de novatos a los pítchers Kristopher Romero, Jorge Luna y David Zazueta, cuentan en la Academia del Pacífico con una prometedora camada para la clase 2022, consideró el scout de Chicago, Sergio Hernández.    

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Se desconocen la identidad de los lesionados y los detalles del hecho

La Jornada

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Milei: pelear con (casi) todos

Astillero

Julio Hernández López

Milei: pelear con (casi) todos

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Dinero

Enrique Galván Ochoa

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Rumores: el otro incendio

Editorial

La Jornada

Rumores: el otro incendio