En la cueva se vivió un gran ambiente, lleno de camaradería y bromas, durante una competencia de bateo entre los equipos verde y negro al final del entrenamiento del lunes.
Con los verdes, a los que les lanzó el coach Oswaldo Morejón como si fuera práctica de bateo, estuvieron Art Charles, Luis Juárez, Alex Liddi, Jorge Flores, Marco Jaime, Humberto Sosa, Norberto Obeso y Óliver Carrillo, entre otros. Algunos de los que compitieron con playeras negras fueron Sebastián Valle, Yadir Drake, Walter Ibarra, Brayan Quintero y José Juan Aguilar. Les tiró el coach José Ángel Chávez.
Liddi (2), Sosa (2), Charles, Valle y Quintero estuvieron entre los que se volaron la barda. Valle, Ibarra y Drake fueron de los más animados durante el duelo que sirvió para reforzar la química y unión, que han sido características del equipo en los últimos años. El italiano Liddi recorrió las bases tras su segundo bambinazo y festejó efusivamente con Charles. Al final, hubo pizzas para todo el equipo. El director deportivo, David Cárdenas, y el mánager Gerónimo Gil observaban sonrientes mientras los jugadores se relajaban.
Anoche, J.J. fue el primer bate y patrullero central en lugar de Jonathan Jones.
Hernández y Macías, leones a seguir en las Menores
El derecho Adrián Hernández y el jardinero Fabricio Macías son de los leones a seguir en las Ligas Menores, que se pusieron en marcha ayer.
Hernández, de destacado invierno con Los Mochis, comenzó con Dunedin, sucursal de Clase A baja de Toronto, para la que abrió en el día inaugural.
Macías empezó con el Greensboro, filial de Clase A alta de Pittsburgh. El zurdo Miguel Aguilar fue asignado al Reno de Triple A por Arizona.
Edición: Ana Ordaz
El objetivo es destruir ''todas las infraestructuras'' de Hamas y traer rehenes cautivos: Eyal Zamir
Afp
Piden juicio contra los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Vicente Fox por ser los autores intelectuales
La Jornada
Con un tráiler robado fue bloqueado el camino que lleva a las comunidades rurales Habal-La Noria
La Jornada
Los Novendiales fueron celebrados con una misa diaria en la basílica de San Pedro
Afp