Sebastián Valle y Yadir Drake, finalistas para el premio de Jugador Más Valioso en la Liga Mexicana del Pacífico, estuvieron el martes juntos por primera vez en la alineación de los Leones y lo hicieron como quinto y sexto bate, respectivamente.
En la pasada temporada de la LMP, Valle empató en el segundo lugar de jonrones (12), mientras que Drake fue de los mejores en porcentaje de bateo (.321).
En la derrota de 7-5 anteanoche, Valle, como de costumbre, manejó con solidez el pitcheo en la primera parte del encuentro. Yadir conectó sencillo y sumó al menos un imparable en cada uno de los tres partidos de los rugidores en casa en la Liga Sureste.
El timonel Gerónimo Gil puso el martes a Alex Liddi como segundo en el orden, sitio en el que brilló en los playoffs de 2019. En los dos primeros juegos de los selváticos esta pretemporada en el Kukulcán batearon de segundo, Norberto Obeso y Jorge Flores.
Hernández se fue sin decisión en su apertura del día inaugural
Adrián Hernández, uno de los peloteros mexicanos en las Ligas Menores cuyos derechos de retorno son de los Leones, abrió en el día inaugural por el Dunedin, sucursal de clase A baja de Toronto. En dos entradas y dos tercios contra Tampa, el sinaloense, que salió sin decisión, aceptó dos carreras y cinco hits. Ponchó a cuatro y dio tres bases por bolas.
Los ex leones Valenzuela y Páez están a cargo de los Tigres
Los ex leones Fernando Valenzuela Jr. y Héctor Páez, encargados ahora de la oficina de los Tigres, siguieron el duelo de la Liga Sureste del martes en la zona de butacas detrás de home. Valenzuela Burgos es presidente ejecutivo y el ex cátcher Páez, gerente deportivo.
Edición: Emilio Gómez
El objetivo es destruir ''todas las infraestructuras'' de Hamas y traer rehenes cautivos: Eyal Zamir
Afp
Piden juicio contra los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Vicente Fox por ser los autores intelectuales
La Jornada
Con un tráiler robado fue bloqueado el camino que lleva a las comunidades rurales Habal-La Noria
La Jornada
Los Novendiales fueron celebrados con una misa diaria en la basílica de San Pedro
Afp