A dos semanas de que se cante el pléibol, Octavio Tavo Álvarez está contento con el trabajo de los lanzadores de los Leones y tiene confianza en que, pese a la baja de Andy Otero y a algunos problemas físicos en el staff, presentarán un cuerpo de serpentinas de primera para la jornada inaugural contra los Piratas.
“95 por ciento de los lanzadores se ha visto bien en la pretemporada, estoy satisfecho con lo que he visto”, indicó el coach de pitcheo selvático a La Jornada Maya. Ante la salida del zurdo Otero, dijo que “los extranjeros son un plus, pero la base son los mexicanos y tenemos muy buena base nacional”. Tavo mencionó a Rafael Ordaz y Jonás Garibay entre los que pueden abrir. Ambos tienen experiencia en la rotación de Los Mochis en la LMP.
Sábado y domingo abrirán Rolando Valdez y Dalton Rodríguez ante unos Olmecas que cuentan, entre otros, con Francisco Lugo, Ronnie Mustelier y Jesús Arredondo.
Tabasco tiene con qué regresar a los playoffs; mucho dependerá de cómo responda su pitcheo detrás de Juan Pablo Oramas, lanzador del año en el Pacífico.
Edición: Emilio Gómez
La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años
Efe
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada