Uno de los principales retos en la temporada que se avecina de la Liga Mexicana es que se jugará un torneo corto, en el que no habrá mayor margen de error.
El mánager Gerónimo Gil y sus coaches están preparando a los Leones para mostrar su mejor forma e ir con todo desde la jornada inaugural. “Son pocos juegos y hay que estar preparados desde el principio. Vamos a estar listos para dar lo mejor desde el arranque”, expresó el timonel oaxaqueño en el día de medios de la Liga Mexicana.
“Los muchachos van a entregar todo”. En 2018, cuando se disputaron dos torneos cortos, los melenudos fueron líderes del Sur en ambos y en el primero terminaron con el mejor récord de la LMB.
“Gran talento” en el outfield selvático
La llegada de Norberto Obeso al jardín es uno de los movimientos que más le agradó al piloto Gil. “Es un pelotero con varias características importantes en su juego. Es un gran talento el que tenemos en el ‘outfield’”, expresó. Acerca de su “lineup”, comentó que está “muy completo” y que le dará varias opciones. “Cada día se juega diferente”.
Cuando se le preguntó sobre su torpedero titular, declinó dar nombres, como es su estilo. “Tendremos un buen ‘shortstop’ tanto en la banca como jugando”.
La llegada de Salas a Tabasco es clave, señala Oramas
Fernando Salas y Rodolfo Amador, que jugaron con los Acereros campeones en 2019, son de los refuerzos a seguir en la Zona Sur con los Olmecas. “La llegada de Fernando Salas al equipo es clave”, apuntó el zurdo Juan Pablos Oramas. “Tiene anillo de Serie Mundial y lo que le puede aportar a los lanzadores jóvenes del equipo es invaluable”.
Edición: Emilio Gómez
Piden juicio contra los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Vicente Fox por ser los autores intelectuales
La Jornada
Con un tráiler robado fue bloqueado el camino que lleva a las comunidades rurales Habal-La Noria
La Jornada
Los Novendiales fueron celebrados con una misa diaria en la basílica de San Pedro
Afp
Hay incongruencia entre la imagen y la idea que busca difundir, señalan
La Jornada