Iván Solís demostró en los primeros juegos de la Liga Sureste por qué es uno de los novatos que pueden ayudar a los Leones este año.
El domingo, sin embargo, el yucateco batalló frente al corazón del orden al bate de los Olmecas. En ese duelo, otro local, Russell Uicab, de destacado desempeño en general en la pretemporada, entró al rescate, luego de que los melenudos recuperaron la ventaja con doble de Humberto Sosa y cuádruple de Luis Juárez, y preservó la victoria de 8-5 al detener fuerte batazo y comenzar una doble matanza.
El timonel Gerónimo Gil ha puesto a lanzadores yucatecos en situaciones importantes y éstos han tenido sus buenos momentos. Es un paso significativo en su crecimiento.
Luego de colgarles dos argollas a los Piratas en Calkiní, Solís les cerró la puerta a los Tigres en Cancún, tras entrar con dos en base sin out en la novena. El serpentinero con experiencia en la Liga Norte de México se vio calmado y en control, y como parte de su relevo, en triunfo de 7-3, ponchó a uno.
Emir Blanco, con otro cero, también ayudó a proteger una ventaja contra Campeche.
Edición: Ana Ordaz
La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años
Efe
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada