El gobierno de Yucatán informó que este día se designó a William Renán Sosa Altamira como encargado del Despacho de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), responsabilidad que asumió de este viernes.
Por instrucciones del gobernador Mauricio Vila Dosal, el jefe del Despacho del Gobernador, Edgar Ramírez Pech, dio posesión de su encargo al nuevo funcionario estatal, quien tiene una amplia experiencia en el servicio público, con la cual contribuiría a seguir con el impulso que la presente administración le ha dado al campo yucateco.
Sosa Altamira se ha desempeñado como diputado federal por Yucatán, delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), diputado local al Congreso del Estado, en dos ocasiones, y también ha sido alcalde del municipio de Izamal.
Tras asumir la responsabilidad, el nuevo encargado del Despacho de la Seder aseguró que una de sus prioridades es continuar con el compromiso hecho por el gobernador del estado para seguir apoyando el crecimiento del campo yucateco, a fin de mejorar las condiciones de vida de las miles de familias yucatecas que dependen de esta actividad.
Edición: Emilio Gómez
La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años
Efe
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada