En la que habría sido su última apertura de la pretemporada, Yoanner Negrín, el probable abridor de Yucatán para el día inaugural, toleró siete carreras (dos limpias) y 10 hits, entre ellos jonrón, en tres entradas y dos tercios de la derrota por 11-1 que sufrieron los Leones en el primer partido de su doble jornada del miércoles, en el Nelson Barrera Romellón.

El as cubano, que escalaría la loma para el primer encuentro de las fieras el próximo viernes en Campeche, podría relevar este domingo en la Copa Maya o lanzar en práctica de bateo en vivo o en un juego simulado, como preparación para enfrentar a los Piratas.    

Emir Blanco e Iván Solís se combinaron para un acto y dos tercios sin hit ni carrera. Otro positivo para los selváticos fue la reaparición de Domine Quijano. El derecho, ya recuperado de un problema físico, lanzó una entrada y un tercio. En un orden al bate con varios novatos, apuntalado por Marco Jaime, Norberto Obeso y Alan López, Óliver Carrillo y Brayan Quintero conectaron dos imparables cada uno.


El zurdo Méndez ya está lanzando desde lejos

El ex big leaguer venezolano Yohander Méndez está “mucho mejor” de una inflamación en un hombro y ya está lanzando desde lejos, señaló Octavio Tavo Álvarez, couch de pitcheo de los Leones. En cambio, los relevistas Andrés Ávila y Jhondaniel Medina siguen lidiando con lesiones y no se sabe cuándo podrán comenzar a tirar.

 

Duelos entre estrellas nacionales en el Kukulcán

En duelos entre posibles compañeros en la selección olímpica mexicana, el flamante cerrador de los Olmecas, Fernando Salas, toleró el domingo cuádruple de J.J. Aguilar y luego dominó a Jonathan Jones vía 6-3.


Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral