post Image

Compartir

Canaive Yucatán y Casa Díaz firman convenio para apoyar la industria del vestido

Otorgarán descuentos del 5 al 20 por ciento en equipo y refacciones

Para apoyar a sus afiliados a enfrentar la difícil situación económica y lograr en menos tiempo la recuperación del sector, la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, (Canaive) Delegación Yucatán y Casa Díaz firmaron un convenio para apoyar a los asociados con descuentos, financiamientos en la adquisición de equipo y capacitación.

El presidente de la Canaive Yucatán, Jorge Moreno González, destacó que el acuerdo estará vigente de mayo de 2021 y concluirá en mayo de 2022, a fin de que los empresarios tengan la oportunidad de adquirir diversos artículos en la firma Casa Díaz, proveedora de material y equipo para el sector.

Indicó que también a los afiliados se les entregará una tarjeta para tener descuentos, del 5 al 20 por ciento, en la compra de maquinaria estándar o automática de todas las marcas, así como de refacciones e insumos.

“ A los asociados a Canaive se les gestionará una línea de crédito para la compra de maquinaria o equipo especializado con este convenio que se concretó en la cámara y Casa Díaz”.

Moreno González resaltó que con este tipo de acciones la Canaive en Yucatán trabaja en brindar facilidades para la reactivación económica, y para mantener empleos, ya que muchas empresas tuvieron afectaciones por el Covid-19. 

Subrayó que ahora es importante hacer sinergia entre sectores y empresas, para tener una reactivación económica en mejores condiciones y con ello lograr en corto tiempo la recuperación de las empresas de diversos giros.

Por su parte, Miguel Díaz Etienne subrayó que Casa Díaz impartirá a los asociados de Canaive Delegación Yucatán conferencias, capacitación de actualización e información especializada de la industria de la confección, bordado, serigrafía, sublimado e impresión digital textil.

Detalló que también, pondrá a disposición de los industriales un equipo de asesores comerciales en agujas, hilos, aparatos químicos, sistemas de diseño y trazo, que brindarán la capacitación de manera virtual o presencial en el momento que se requiera.

Edición: Ana Ordaz 

NOTICIAS ANTERIORES

...
23 de Junio del 2021
Ecología
Geotubos afectan viviendas en Telchac Puerto, acusan vecinos
Leer más
...
23 de Junio del 2021
Cultura
''La música es vida, no es sólo para hombres'': Jovita Ramón
Leer más
...
23 de Junio del 2021
Deportes
Feroz triunfo melenudo
Leer más