Un hombre de 45 años de edad, por la gravedad de sus lesiones, fue trasladado de Oxkutzcab a Mérida en el helicóptero Bell 429 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
El individuo, seriamente herido con arma blanca en el rostro y en una mano, primero fue llevado a la clínica del IMSS en Oxkutzcab; pero fue necesario su inmediato traslado a Mérida, por lo cual el gobierno del estado dispuso el envío del autogiro.
Para el operativo de auxilio, además del helicóptero con personal paramédico, se utilizaron ambulancias de la corporación con equipo especial para este tipo de urgencias.
De acuerdo con la Policía Municipal de Oxkutzcab, el ciudadano fue agredido con una coa por un sujeto con el cual mantiene diferencias personales.
Edición: Estefanía Cardeña
La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años
Efe
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada