Manuel Flores no pudo realizar una apertura más en juego inaugural.
El yucateco, que con Veracruz recibió la bola cuatro veces para un partido de apertura, como dijo a La Jornada Maya, escaló la loma viernes y sábado por los Piratas, pero en ambas ocasiones la lluvia detuvo las acciones en el arranque del duelo.
Flores Pérez, “muy contento y honrado” por la confianza que depositó en él Francisco Campos, el mánager, señaló que “lo principal será mantenerme sano, al igual que mis compañeros, en una temporada corta. Exigirnos desde el primer juego como si fuera playoffs, es lo que tenemos que hacer”.
Asimismo, en la última serie inaugural Leones-Piratas, en 2014, Campeche se impuso 9-3 como local (ganó Campos) y 3-1 en gira, partido en el que triunfó el hoy melenudo Rolando Valdez. Un año antes, Yucatán salió victorioso en Mérida, 8-6, y en Campeche, 7-2, con Ken Ray venciendo a “Pancho ponches”.
En Ligas Menores, Manuel Rodríguez tuvo récord de 1-1 y efectividad de 4.05 en sus primeros seis encuentros con el Tennessee (AA), con un salvamento y 10 ponches.
Edición: Emilio Gómez
La policía aseguró también vehículos, armas de fuego y múltiples municiones
La Jornada
La consejera señaló a los institutos locales como responsables de la verificación
La Jornada
Cuatro explosiones se oyeron cerca de Bandar Abás, ciudad situada en el estrecho de Ormuz
Afp
Su huella de carbono es bajísima, de menos de 0.01 toneladas de CO por persona al año
Dalila Aldana Aranda