La Jornada Maya

Tenemos que exigirnos desde el comienzo como si fuera 'playoffs': Manuel Flores

Manuel Rodríguez tuvo récord de 1-1 y efectividad de 4.05 en primeros encuentros con el Tennessee

Tenemos que exigirnos desde el comienzo como si fuera 'playoffs': Manuel Flores
Foto: Facebook @CampechePiratas

Manuel Flores no pudo realizar una apertura más en juego inaugural. 

El yucateco, que con Veracruz recibió la bola cuatro veces para un partido de apertura, como dijo a La Jornada Maya, escaló la loma viernes y sábado por los Piratas, pero en ambas ocasiones la lluvia detuvo las acciones en el arranque del duelo. 

Flores Pérez, “muy contento y honrado” por la confianza que depositó en él Francisco Campos, el mánager, señaló que “lo principal será mantenerme sano, al igual que mis compañeros, en una temporada corta. Exigirnos desde el primer juego como si fuera playoffs, es lo que tenemos que hacer”. 

Asimismo, en la última serie inaugural Leones-Piratas, en 2014, Campeche se impuso 9-3 como local (ganó Campos) y 3-1 en gira, partido en el que triunfó el hoy melenudo Rolando Valdez. Un año antes, Yucatán salió victorioso en Mérida, 8-6, y en Campeche, 7-2, con Ken Ray venciendo a “Pancho ponches”. 

En Ligas Menores, Manuel Rodríguez tuvo récord de 1-1 y efectividad de 4.05 en sus primeros seis encuentros con el Tennessee (AA), con un salvamento y 10 ponches. 

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Narrar la despedida paterna

Hay episodios en la vida que nos marcan, ya sea por lo trágico en su acontecer o por lo significativo que resultan

Cristóbal León Campos

Narrar la despedida paterna

Cuando la crítica se equivoca

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Cuando la crítica se equivoca

Mi país...

Recordar es nostálgico —a veces agridulce— pero es mejor tener recuerdos que no tenerlos

José Díaz Cervera

Mi país...

Pepe Revueltas: férreo militante, revolucionario puro

El oficio de vivir

Andrés Silva Piotrowsky

Pepe Revueltas: férreo militante, revolucionario puro