Este lunes, parte del techo de la tienda Fantasías Miguel, ubicada en la calle 58 con 59, colapsó causando una gran conmoción entre los transeúntes. De acuerdo con Protección Civil estatal, no se registraron heridos, pero testigos señalaron que por lo menos una persona se quedó sepultada.
El desplome se registró alrededor de las 18 horas; empleados y clientes fueron evacuados del lugar. De acuerdo con testigos que estuvieron en el edifico, empleados de la tienda “retuvieron” por un momento a los clientes para verificar que no se lleven cosas sin pagar.
En videos difundidos en redes sociales, se pudo apreciar la magnitud del siniestro: escombros y parte del techo, y grandes pedazos de material regados por el piso, entre cortinas de humo.
A la zona del accidente llegaron elementos de la policía estatal, municipal, de la Cruz Roja. También llegaron perros rescatistas para buscar a quienes pudieran quedar atrapados en los escombros.
Jennifer Ortega, una joven que estuvo dentro del establecimiento, relató que estaba con su mamá en el primer cuando escuchó un estruendo; pensó que había sido una explosión, y se acercó al lugar y entre todo el humo que había, no vio bien que había pasado, hasta que salió del edifico vio que colapsó parte del techo.
Hasta el momento, se desconoce las razones del porqué se desplomó el techo de Fantasías Miguel.
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
Edición: Laura Espejo
Las elecciones en diferentes estados darán un indicador de la aprobación del presidente Trump y sus aliados
La Jornada
La meditación de hoy ya no busca alcanzar nada: solo ser
La Jornada Maya
El equipo angelino tiene todo para volver a pelear por el título en 2026
Ap
El acto de narrar como una potente arma didáctica
Óscar Muñoz