La última vez que hubo un lleno en el parque Kukulcán Alamo, César Valdez ponchó a Erick Aybar, Francisco Peguero y Chris Carter para concretar un triunfo de 3-0 ante Monclova en la Serie del Rey que puso de cabeza al estadio.
Por ahora, el parque de la Serpiente Emplumada, al que regresó anoche la acción de la Liga Mexicana, no volverá a estar a máxima capacidad -para el arranque de temporada se autorizó el 40 por ciento de aforo-, pero el que haya público en las gradas es un paso significativo con respecto a lo que pasaba hace un año con el encierro y la suspensión de actividades no esenciales, así como un motivo de esperanza. “Le apostamos a la responsabilidad de la sociedad yucateca, yo confío mucho en que se respetarán todos los protocolos”, afirmó Carlos Sáenz Castillo, titular del Instituto del Deporte.
La “temporada de la esperanza”, como la llamó el funcionario, comenzó en Mérida con el duelo entre Leones, uno de los favoritos del Sur, y Olmecas, que tienen con qué regresar a playoffs este año. “Es el inicio de una gran fiesta deportiva”, expresó.
Edición: Ana Ordaz
El objetivo es destruir ''todas las infraestructuras'' de Hamas y traer rehenes cautivos: Eyal Zamir
Afp
Piden juicio contra los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Vicente Fox por ser los autores intelectuales
La Jornada
Con un tráiler robado fue bloqueado el camino que lleva a las comunidades rurales Habal-La Noria
La Jornada
Los Novendiales fueron celebrados con una misa diaria en la basílica de San Pedro
Afp