Los Leones tendrán a sus tres principales abridores para su primera serie de temporada regular en el Kukulcán Alamo desde que superaron 2-1 a los Bravos de León en el último compromiso del calendario de 2019.
Después de Yoanner Negrín, fueron programados para enfrentar a los Olmecas, Radhamés Liz y Logan Ondrusek, que empezaron de muy buena forma sus actuaciones en Campeche, pero en ambas ocasiones los partidos fueron detenidos por lluvia en la segunda entrada.
Liz y Ondrusek comenzaron la temporada en los puestos uno y dos de la rotación, con Negrín en el cuarto para que lance en la inauguración en Mérida y le toquen dos juegos en la primer semana completa de actividades del equipo, pero hubo que hacer ajustes luego de que tuvieron que ser aplazados dos de los tres encuentros en el Nelson Barrera. Dalton Rodríguez, el quinto abridor, escalará la loma el viernes contra los Piratas.
El regreso de la afición al estadio entusiasma a Jones
A Jonathan Jones le entusiasma que haya público en las tribunas del Kukulcán en el arranque de temporada.
“Finalmente tenemos aficionados en las gradas; es algo muy emocionante”, señaló el primer bate y jardinero central de las fieras. “Pasó mucho tiempo (sin que pudiera jugar ante la gente de Yucatán), así que es algo que me alegra mucho hacer de nuevo”.
Los primeros de los Leones en la temporada 2021
Yadir Drake consiguió el primer hit, jonrón, carrera producida y anotada de la temporada para los Leones. Otros notables primeros para el equipo fueron: triple (J.J. Aguilar); base por bolas (Sebastián Valle); ponche a favor (Rolando Valdez); doble (Alex Liddi); sencillo (Jorge Flores) y base robada (Jonathan Jones).
Edición: Ana Ordaz
El objetivo es destruir ''todas las infraestructuras'' de Hamas y traer rehenes cautivos: Eyal Zamir
Afp
Piden juicio contra los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Vicente Fox por ser los autores intelectuales
La Jornada
Con un tráiler robado fue bloqueado el camino que lleva a las comunidades rurales Habal-La Noria
La Jornada
Los Novendiales fueron celebrados con una misa diaria en la basílica de San Pedro
Afp