Un equipo yucateco formado por algunos elementos que fueron prospectos de los Leones, entre ellos el zurdo Saúl Vázquez, quien perteneció a los Cachorros de Chicago, y otros con experiencia en diferentes ligas locales como la Meridana, viajaron anoche a Veracruz para un nacional en Cuitláhuac y Córdoba.
El conjunto yucateco debuta mañana viernes, a las 11:30 horas, contra Petrolera. El campeonato Sub-23 concluye el domingo.
El zurdo Vázquez, quien ya debutó en Liga Mexicana del Pacífico, es uno de los jugadores a seguir en el equipo dirigido por Santiago Huchim, encargado de la academia del mismo nombre y scout de los Mariachis de Guadalajara.
“También están con nosotros Mauricio Aguilar, Said Vázquez, Joshua y Carlos de León, jugadores muy buenos yucatecos que han entrenado fuerte, Rafael Mena, Julio Toledo, Iván Espínola, Nico Castillo y Elián Carrillo”, dijo Huchim, ex pelotero de la Liga Mexicana. “Tenemos jugadores con talento y cien por ciento yucatecos”.
Edición: Ana Ordaz
El servicio ofrece acompañamiento a quienes muestran señales de alerta relacionadas al juego compulsivo
Ana Ramírez
Empleados de un hotel avisaron a la policía de la posible vinculación de Shane Poul 'N' con el hecho
La Jornada Maya
La asociación civil anunció la carrera 'Kilómetros de luz' con el fin de apoyar tratamientos oncológicos
Ana Ramírez
Diferentes sectores económicos participaron en la creación del instrumento
Miguel Améndola