Jake Thompson, quien fue un destacado prospecto que llegó a ser el número dos de los Vigilantes de Texas en 2015 (Baseball America) y fue parte de cambios por Joakim Soria y Cole Hamels, antes de debutar en la Gran Carpa, hará su debut con los Leones mañana contra los Piratas de Campeche, confirmó ayer el equipo melenudo.
Thompson, tomado por los Tigres de Detroit en la segunda ronda del draft de 2012, toma momentáneamente el lugar en la rotación de Radhamés Liz, quien hoy viaja para unirse a la selección preolímpica de República Dominicana. De acuerdo con Baseball America, el derecho nacido en Texas se apoya en una combinación de cinco lanzamientos, que incluye una recta de cuatro costuras de entre 92 y 94 millas por hora, una de dos costuras, de entre 89 y 92, así como un “slider” que llegó a ser considerado de primera, de poco más de 80 millas. También posee curva y cambio.
Hace seis años, el que fue el prospecto número tres de los Filis lanzó 10 entradas sin carrera para Estados Unidos en los Juegos Panamericanos.
Edición: Emilio Gómez
Piden juicio contra los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Vicente Fox por ser los autores intelectuales
La Jornada
Con un tráiler robado fue bloqueado el camino que lleva a las comunidades rurales Habal-La Noria
La Jornada
Los Novendiales fueron celebrados con una misa diaria en la basílica de San Pedro
Afp
Hay incongruencia entre la imagen y la idea que busca difundir, señalan
La Jornada