Los Leones visitan mañana a los Olmecas, ante los que suman 12 triunfos consecutivos.
La última vez que Tabasco se impuso a los melenudos fue en Villahermosa, el 26 de agosto de 2018. En ese encuentro, que quedó 4-1, el ganador fue Francisco Shito Rodríguez y el derrotado Arnold León, actualmente parte del bulpén selvático. En general, los “reyes de la selva” superaron en 20 de sus últimos 21 partidos a los Olmecas, a los que barrieron en la serie inaugural en el Kukulcán la semana pasada.
Los hoy comandados por Pedro Meré no se llevan una serie frente a los rugidores desde mediados de mayo de 2017, en el parque de la Serpiente Emplumada (2-1).
Se recupera de una operación Houston Jiménez
Alfonso Houston Jiménez, quien iba a ser coach de banca del equipo yucateco, fue operado de emergencia del estómago hace unos días, de acuerdo con información del portal Puro Beisbol, que agregó que el ex mánager estará fuera de acción unos 20 días más. En la pretemporada, Jiménez dejó de ser parte del cuerpo técnico de los melenudos, que están en busca de un nuevo brazo derecho para el mánager Gerónimo Gil.
También, los selváticos tienen día a día al lanzador León (molestia en un brazo) y al jardinero Jonathan Jones (molestia en una muñeca), quien no es titular desde el jueves.
Juntos en el outfield melenudo tres guantes de oro
Al final del choque de anteanoche estuvieron juntos en el jardín de los rugidores, Jones, quien entró sólo a fildear en el central, J.J. Aguilar (JD) y Norberto Obeso (JI). Los tres han sido reconocidos como los mejores defensivos en sus posiciones.
Edición: Ana Ordaz
La directiva del equipo anunció reuniones con el manager del pelotero japonés para 2026
Jairo Magaña
El proyecto ya entregó su Manifestación de Impacto Ambiental ante la Semarnat y tardará 10 años en finalizarse
La Jornada Maya
Cinépolis eligió a la localidad para implementar salas de cine con la última tecnología en IMAX y 4D
La Jornada Maya
El Gobierno de QRoo confirmó que los equipos de Portugal, Francia y Argentina se quedarán en la entidad
La Jornada Maya