Renán Barrera cierra campaña con su equipo en Juan Pablo II

Prometió mantener la seguridad y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía
Foto: Itzel Chan

El candidato a la alcaldía de Mérida por el Partido Acción Nacional (PAN), Renán Barrera Concha, cerró su campaña con los habitantes del fraccionamiento Juan Pablo II, en donde se comprometió en que si llega a ganar la presidencia municipal de la capital yucateca trabajará para mantener los altos índices de seguridad y también en crear programas que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía.

Barrera Concha, junto con su equipo de campaña y las demás personas candidatas a las diputaciones locales y federales se reunieron con los habitantes de Juan Pablo II, quienes escucharon los últimos discursos como aspirantes para ocupar diversos cargos públicos.

En el evento estuvo presente Héctor Larios, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, y reconoció el trabajo que los representantes del partido han hecho en Yucatán y Renán Barrera no es la excepción.

 

 

De igual forma, indicó que los candidatos del PAN trabajarán para implementar programas sociales en beneficio de la ciudadanía.

Algunos de los programas que serán implementados tienen que ver con salud, servicios públicos y seguridad.

"Pedimos que el Gobierno Federal regrese el programa de equipamiento de Seguridad Pública para Mérida. El PAN nacional está muy orgulloso del estado de Yucatán porque los resultados que tendrán el domingo los pondrán en un buen lugar nacional", indicó.

Al hacer uso de la palabra, Renán Barrera Concha, primero agradeció a toda su familia y amistades por el apoyo que ha obtenido en esta etapa.

De igual forma, pidió un aplauso para todas las personas candidatas del partido porque ellas y ellos hicieron posible que esta campaña sea ganada por el PAN.

Hizo hincapié en que para esta campaña todas las personas adaptaron las formas de exponer sus propuestas en medio de una pandemia.

"Comenzamos un 9 de abril ahí en la mielera, cumplimos la promesa de hacer de Mérida una Mérida segura. Quien ama a su ciudad, la cuida. Me comprometo a llevar a Mérida a más, es la Mérida que juntos vamos a construir", señaló.

 

 

Dijo también que votar por más Mérida es seguir votando por buenos resultados.

"No queremos experimentos, ni incertidumbres. Mérida es referencia de calidad de vida", indicó.

Asimismo, dio por hecho que esta campaña en equipo ya fue ganada. "Vamos a ganar el próximo 6 de junio la elección", agregó.

En este sentido, invitó a las personas a salir a votar. "Lo más importante es que defendemos el sufragio minuto a minuto. Así como ganamos la campaña, ganemos la elección", puntualizó.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Israel convoca a ''decenas de miles'' de reservistas para ofensiva en Gaza

El objetivo es destruir ''todas las infraestructuras'' de Hamas y traer rehenes cautivos: Eyal Zamir

Afp

Israel convoca a ''decenas de miles'' de reservistas para ofensiva en Gaza

Atenco no olvida: a 19 años de la represión policiaca, rinden homenaje a los caídos

Piden juicio contra los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Vicente Fox por ser los autores intelectuales

La Jornada

Atenco no olvida: a 19 años de la represión policiaca, rinden homenaje a los caídos

Dos muertos tras balacera entre militares y civiles armados en Mazatlán

Con un tráiler robado fue bloqueado el camino que lleva a las comunidades rurales Habal-La Noria

La Jornada

Dos muertos tras balacera entre militares y civiles armados en Mazatlán

Concluye el Vaticano días de duelo por el papa Francisco

Los Novendiales fueron celebrados con una misa diaria en la basílica de San Pedro

Afp

Concluye el Vaticano días de duelo por el papa Francisco