A menos de cuatro días que se lleve a cabo la jornada electoral, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karina Pérez Ramos, dio a conocer que declinó por Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato a la alcaldía de Mérida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Fue a través de redes sociales que la candidata anunció esta decisión, además aseguró que fue porque encuentra coincidencia en la ideología del candidato.
Una de las razones por las cuales ella decidió ser partidaria de Ramírez Marín es porque no está de acuerdo con la reelección, tal como el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Renán Barrera Concha, aspira.
“Unirme a Jorge Carlos Ramírez ha sido una decisión de razone porque necesitamos ir hacia una Mérida unida; una ciudad que brinde reales oportunidades a las mujeres y futuras generaciones”, indicó en su cuenta.
De esta manera, ella pidió a sus simpatizantes que piensen bien su voto para el próximo 6 de junio y que Ramírez Marín es una buena opción para gobernar Mérida.
Edición: Laura Espejo
Actualmente el polígono restrictivo comprende 15 kilómetros mar adentro, de Progreso a Sisal
La Jornada Maya
La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años
Efe
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe