La Federación Mexicana de Natación (FMN) confirmó esta mañana la asistencia de Rommel Pacheco a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio. El clavadista yucateco participará, junto con Osmar Olvera Ibarra, en la competencia de trampolín individual de tres metros.
A través de sus redes sociales, la FMN publicó la lista de quienes integrarán el equipo de Clavados que representará a México en Tokio 2020, esto con el aval del Comité Olímpico Mexicano y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.
Además de dicha competencia, se anunció a quienes participarán en las competencias de clavados sincronizados, en plataforma y sincronizados en plataforma, en sus modalidades de tres y 10 metros, tanto en la rama varonil como femenil.
También te puede interesar: Paola Espinosa, fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio
Edición: Emilio Gómez
Más de 144 mil beneficiarios podrán cobrar su apoyo en los bancos distribuidos en los 13 municipios
Jairo Magaña
Sumida en una crisis económica, la isla intentan promover lazos comerciales en el extranjero
Efe
La empresa deberá presentar su Estudio de daño ambiental y compensar las afectaciones
La Jornada Maya
La vía operará de 4:30 de la madrugada hasta la medianoche durante los primeros días
La Jornada Maya