El club de beisbol Leones de Yucatán anuncia que a partir de hoy, Gerónimo Gil Reyes deja de ser el manager del equipo titular de la Liga Mexicana de Beisbol.
La organización reconoce su gestión durante esta etapa al frente de Yucatán, apegándose siempre al proyecto trazado para guiar a la novena melenuda a estar nuevamente en la Serie del Rey, y seguir siendo el equipo más ganador de los últimos años en México y LATAM.
Los selváticos valoran todo su esfuerzo y entrega durante este tiempo, y le desean lo mejor en sus próximos proyectos profesionales.
Edición: Estefanía Cardeña
El ejemplar no presentaba lesiones y gozaba de buena salud
La Jornada
La secretaría estableció contacto con los residentes y confirmó que todos se encuentran bien
La Jornada
Castañón Trejo señala que el deporte constituye una herramienta fundamental para fortalecer el tejido social
Miguel Améndola
La SSP, la ATY y un reporte ciudadano permitieron encontrar al hombre de 24 años
La Jornada Maya