El club de beisbol Leones de Yucatán anuncia que a partir de hoy, Gerónimo Gil Reyes deja de ser el manager del equipo titular de la Liga Mexicana de Beisbol.
La organización reconoce su gestión durante esta etapa al frente de Yucatán, apegándose siempre al proyecto trazado para guiar a la novena melenuda a estar nuevamente en la Serie del Rey, y seguir siendo el equipo más ganador de los últimos años en México y LATAM.
Los selváticos valoran todo su esfuerzo y entrega durante este tiempo, y le desean lo mejor en sus próximos proyectos profesionales.
Edición: Estefanía Cardeña
Javier Aguirre hará ''tres o cuatro cambios'' frente a Chequia; ''hay que jugar mejor'', señala
Ap
El organismo recibió al menos cuatro solicitudes, una de ellas en Yucatán, para registrar el nombre del ave
La Jornada
''Tenemos que dar otro paso de autoridad porque no hemos logrado nada'': Orbelín Pineda
Afp/Efe
Informó que significa un aumento de 95 por ciento, con una inversión de 49 mil 200 mdp
La Jornada