El club de beisbol Leones de Yucatán anuncia que a partir de hoy, Gerónimo Gil Reyes deja de ser el manager del equipo titular de la Liga Mexicana de Beisbol.
La organización reconoce su gestión durante esta etapa al frente de Yucatán, apegándose siempre al proyecto trazado para guiar a la novena melenuda a estar nuevamente en la Serie del Rey, y seguir siendo el equipo más ganador de los últimos años en México y LATAM.
Los selváticos valoran todo su esfuerzo y entrega durante este tiempo, y le desean lo mejor en sus próximos proyectos profesionales.
Edición: Estefanía Cardeña
La nueva designación se da tras la renuncia de Vicente Aldape Moncada, quien fue detenido el pasado jueves
La Jornada Maya
La llegada de miles de visitantes por celebraciones en honor a la Virgen del Carmen genera expectativas de derrama económica
La Jornada Maya
El centro reunió a más de 20 instituciones para acercar servicios a las familias
Ana Ramírez
El programa gratuito busca fortalecer la economía de Playa del Carmen y generar ahorros de hasta 36 mil pesos al año
La Jornada Maya