El club de beisbol Leones de Yucatán anuncia que a partir de hoy, Gerónimo Gil Reyes deja de ser el manager del equipo titular de la Liga Mexicana de Beisbol.
La organización reconoce su gestión durante esta etapa al frente de Yucatán, apegándose siempre al proyecto trazado para guiar a la novena melenuda a estar nuevamente en la Serie del Rey, y seguir siendo el equipo más ganador de los últimos años en México y LATAM.
Los selváticos valoran todo su esfuerzo y entrega durante este tiempo, y le desean lo mejor en sus próximos proyectos profesionales.
Edición: Estefanía Cardeña
40 por ciento de las víctimas son niños de entre 5 y 14 años
La Jornada
Pide a las empresas tomar medidas inmediatas para proteger a los jóvenes, citando riesgos como suicidio y sicosis
Reuters
El presidente Lula da Silva agranda hasta cinco puntos su ventaja sobre el opositor Flávio Bolsonaro
Efe
Bajo el suelo seco se ocultan todo el año millones de semillas y bulbos de unas 200 especies
Afp