El club de beisbol Leones de Yucatán anuncia que a partir de hoy, Gerónimo Gil Reyes deja de ser el manager del equipo titular de la Liga Mexicana de Beisbol.
La organización reconoce su gestión durante esta etapa al frente de Yucatán, apegándose siempre al proyecto trazado para guiar a la novena melenuda a estar nuevamente en la Serie del Rey, y seguir siendo el equipo más ganador de los últimos años en México y LATAM.
Los selváticos valoran todo su esfuerzo y entrega durante este tiempo, y le desean lo mejor en sus próximos proyectos profesionales.
Edición: Estefanía Cardeña
Las infancias compartirán sus ideas y propuestas de interés para la sociedad
Jairo Magaña
La unidad se construye, no se otorga ni se negocia, asegura el ex diputado local
Jairo Magaña
La conexión aérea representa un paso para la diversificación de la economía en la entidad
Ana Ramírez
Especialistas advierten que el fenómeno ha superado la capacidad de respuesta actual
Miguel Améndola