El club de beisbol Leones de Yucatán anuncia que a partir de hoy, Gerónimo Gil Reyes deja de ser el manager del equipo titular de la Liga Mexicana de Beisbol.
La organización reconoce su gestión durante esta etapa al frente de Yucatán, apegándose siempre al proyecto trazado para guiar a la novena melenuda a estar nuevamente en la Serie del Rey, y seguir siendo el equipo más ganador de los últimos años en México y LATAM.
Los selváticos valoran todo su esfuerzo y entrega durante este tiempo, y le desean lo mejor en sus próximos proyectos profesionales.
Edición: Estefanía Cardeña
La desaparición quedó registrada en video; el cuerpo se halló cerca del domicilio del presunto responsable
La Jornada
El mandatario estadunidense instó a la ciudadanía del país a tomar el poder ''cuando hayamos terminado''
La Jornada
La Cancillería reporta una comunidad de 7 mil connacionales registrados en las zonas de mayor riesgo
Arturo Sánchez Jiménez
El ex funcionario permanecerá en prisión durante el proceso penal en su contra
Jairo Magaña