El club de beisbol Leones de Yucatán anuncia que a partir de hoy, Gerónimo Gil Reyes deja de ser el manager del equipo titular de la Liga Mexicana de Beisbol.
La organización reconoce su gestión durante esta etapa al frente de Yucatán, apegándose siempre al proyecto trazado para guiar a la novena melenuda a estar nuevamente en la Serie del Rey, y seguir siendo el equipo más ganador de los últimos años en México y LATAM.
Los selváticos valoran todo su esfuerzo y entrega durante este tiempo, y le desean lo mejor en sus próximos proyectos profesionales.
Edición: Estefanía Cardeña
El objetivo es garantizar la seguridad de los más de 200 perros y gatos que actualmente alberga
Miguel Améndola
El enfrentamiento de Argentina vs Austria, terminó 2-0, a favor de la selección celeste
Efe
Se produjo un ''accidente técnico'' en la instalación local de Barzan
Reuters
Miles marchan en contra de los resultados; Cepeda llama a la calma
Ap