El club de beisbol Leones de Yucatán anuncia que a partir de hoy, Gerónimo Gil Reyes deja de ser el manager del equipo titular de la Liga Mexicana de Beisbol.
La organización reconoce su gestión durante esta etapa al frente de Yucatán, apegándose siempre al proyecto trazado para guiar a la novena melenuda a estar nuevamente en la Serie del Rey, y seguir siendo el equipo más ganador de los últimos años en México y LATAM.
Los selváticos valoran todo su esfuerzo y entrega durante este tiempo, y le desean lo mejor en sus próximos proyectos profesionales.
Edición: Estefanía Cardeña
Crece interés de docentes de la UNAM por entender la diversidad sexogenérica
La Jornada
El objetivo es saber enfrentar los retos sociales y ambientales más apremiantes de la región
Ana Ramírez
La medida busca responder a incidentes como el uso de vehículos robados en rodadas públicas
Ana Ramírez
La movilizaciones comenzaría este miércoles
Efe