Con nuevo coach de banca, Juan Francisco Rodríguez, y el regreso de Yoanner Negrín, los Leones reciben esta noche en el Kukulcán Alamo a los Guerreros de Oaxaca, en pos de retomar un paso consistente y de desplegar un beisbol más balanceado.
Las fieras anunciaron al as cubano, que estuvo fuera recientemente por un problema en un brazo. Su récord es 1-1, con efectividad de 3.86 en tres aperturas. Su rival sería Fabián Cota. El playball se cantará a las 19 horas. Los melenudos, dueños del mejor diferencial de carreras en la Zona Sur -y el tercero en la liga- (29), se llevaron dos de tres juegos en la Verde Antequera la semana pasada ante los coleros del Sur. El equipo que tiene como estrella al jardinero Alonzo Harris cuenta con récord de 7-18.
Después de ganar sus primeras dos series en casa, ante Tabasco y Campeche, los selváticos perdieron las dos últimas, frente a Tigres y Veracruz. Luego de Negrín, abrirán Rolando Valdez (3-0) y Jake Thompson.
El fin de semana estará en el Kukulcán Puebla, sublíder de la Zona Sur.
Edición: Ana Ordaz
Seis lanzadores del equipo de los Dos Laredos dejan en seis hits a Yucatán: 4-0
La Jornada Maya
El entendimiento fue firmado a distancia por el presidente de Estados Unidos y el mandatario iraní
Afp
El objetivo es concluir el proceso en 2027 para reducir tiempos y combatir la corrupción
La Jornada
Aguirre confía en que la selección dará un paso adelante en Guadalajara, donde se espera un gran ambiente
Ap / Efe