Jonathan Jones, jardinero central de los Leones y seleccionado nacional, estaría cerca de regresar a la actividad.
De acuerdo con información recabada con el club, el californiano ya está preparándose para volver al campo, tras ser marginado por un problema en una muñeca. Después de acompañar al combinado nacional que el fin de semana perdió ante República Dominicana y venció a Venezuela en duelos de exhibición, Jones, quien está mucho mejor, estuvo uniformado para el primer juego de la serie frente a Oaxaca. En la recta final apoyó de pie al equipo. El primer bate fue nombrado por la Femebe el jugador profesional del año en 2019, distinción de la que dijo sentirse honrado.
El derecho Jonás Garibay -también fue convocado al Tricolor-, igualmente está de vuelta en la cueva. Asimismo, el receptor Kevin Zamudio, a quien Yucatán trajo de regreso (fue prestado a los Mariachis de Guadalajara), entrena con las fieras, que lo tienen en la lista de reserva. Ahí igual se encuentra el pítcher Christian Prado, quien ya está bien luego de recibir un pelotazo en la cara durante una práctica.
Por otra parte, el bulpén, que cuenta con varios brazos que han destacado, no tuvo una noche fácil el martes, pero el pitcheo -número uno en la Zona Sur con 3.43, previo al segundo de la serie-, mantuvo en general su fortaleza. Josh Lueke dejó atrás la debacle del sábado en Veracruz y se agenció su tercer salvamento.
Edición: Ana Ordaz
"La industria cinematográfica estadunidense está muriendo rápidamente", justificó el mandatario
Europa Press
Las últimas actividades tuvieron lugar en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI
La Jornada Maya
Los melenudos cayeron 13-12 ante los locales
La Jornada Maya
La Semar y la Segey firmaron un convenio para erigir el proyecto educativo
La Jornada Maya