La Jornada Maya

Radhamés Liz, Carlos Ramírez y la selección de República Dominicana están cerca de lograr el último boleto al beisbol olímpico.

Los quisqueyanos, que tienen en su róster a los lanzadores de los Leones de Yucatán, batearon tres jonrones consecutivos como parte de un ataque de cinco carreras en la séptima entrada, con el que superaron 10-7 a Venezuela el martes, al arrancar el clasificatorio final en Puebla. Si le ganan hoy a Holanda en el “Hermanos Serdán”, quedarán a un paso del pase a Tokio. Ramírez colgó una argolla con un ponche.

David Gutiérrez, compañero de Ramírez en el bulpén selvático, aceptó anteanoche su primera carrera de la campaña, en su entrada 14, pero no dejó que Oaxaca tome ventaja. Su temporada es estelar con efectividad de 0.64 y tres triunfos, la máxima cifra en el club, empatado con Rolando Valdez. Yucatán le dio el martes al piloto interino Juan Francisco Rodríguez su décimo triunfo al frente del equipo (en 2017 su récord fue 9-10).

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Suspenden nado con tortugas en Akumal, QRoo

Durante septiembre, las actividades permanecerán detenidas para la conservación del ecosistema de la bahía

Miguel Améndola

Suspenden nado con tortugas en Akumal, QRoo

El regreso a clases en Tulum se desarrolla con normalidad

Volvieron a las aulas de 14 mil 600 estudiantes en 84 centros educativos de nivel básico

Miguel Améndola

El regreso a clases en Tulum se desarrolla con normalidad

Campeche: Yahari N llevará su proceso en libertad gracias a un amparo federal

La feminista es acusada de daños a un inmueble e intento de lesiones dolosas y homicidio a policías

Jairo Magaña

Campeche: Yahari N llevará su proceso en libertad gracias a un amparo federal

Entre risas y llantos, miles de niños y adolescentes regresan a clases en Carmen

La isla registró congestionamientos viales en diferentes sectores

La Jornada Maya

Entre risas y llantos, miles de niños y adolescentes regresan a clases en Carmen