Radhamés Liz, Carlos Ramírez y la selección de República Dominicana están cerca de lograr el último boleto al beisbol olímpico.
Los quisqueyanos, que tienen en su róster a los lanzadores de los Leones de Yucatán, batearon tres jonrones consecutivos como parte de un ataque de cinco carreras en la séptima entrada, con el que superaron 10-7 a Venezuela el martes, al arrancar el clasificatorio final en Puebla. Si le ganan hoy a Holanda en el “Hermanos Serdán”, quedarán a un paso del pase a Tokio. Ramírez colgó una argolla con un ponche.
David Gutiérrez, compañero de Ramírez en el bulpén selvático, aceptó anteanoche su primera carrera de la campaña, en su entrada 14, pero no dejó que Oaxaca tome ventaja. Su temporada es estelar con efectividad de 0.64 y tres triunfos, la máxima cifra en el club, empatado con Rolando Valdez. Yucatán le dio el martes al piloto interino Juan Francisco Rodríguez su décimo triunfo al frente del equipo (en 2017 su récord fue 9-10).
Edición: Ana Ordaz
El Ayuntamiento espera el dictamen sobre el suelo y la viabilidad de instalar juegos mecánicos en la avenida Madero
Jairo Magaña
Se trata de una nueva referencia a su discurso nacionalista sobre la identidad y el territorio de EU
La Jornada
Vecinos del Barrio de Santa Ana cerraron la avenida Colosio para exigir solución a los cortes de energía
Jairo Magaña
Las faltas por tirar residuos en la vía pública se redujeron hasta 30 por ciento durante las vacaciones
Ana Ramírez