Radhamés Liz, Carlos Ramírez y la selección de República Dominicana están cerca de lograr el último boleto al beisbol olímpico.
Los quisqueyanos, que tienen en su róster a los lanzadores de los Leones de Yucatán, batearon tres jonrones consecutivos como parte de un ataque de cinco carreras en la séptima entrada, con el que superaron 10-7 a Venezuela el martes, al arrancar el clasificatorio final en Puebla. Si le ganan hoy a Holanda en el “Hermanos Serdán”, quedarán a un paso del pase a Tokio. Ramírez colgó una argolla con un ponche.
David Gutiérrez, compañero de Ramírez en el bulpén selvático, aceptó anteanoche su primera carrera de la campaña, en su entrada 14, pero no dejó que Oaxaca tome ventaja. Su temporada es estelar con efectividad de 0.64 y tres triunfos, la máxima cifra en el club, empatado con Rolando Valdez. Yucatán le dio el martes al piloto interino Juan Francisco Rodríguez su décimo triunfo al frente del equipo (en 2017 su récord fue 9-10).
Edición: Ana Ordaz
-->
Más de 70 estrellas Michelin se reúnen en Xcaret para celebrar la gastronomía
Ana Ramírez
Actualmente el recorrido tiene 13.9 kilómetros de extensión gracias a la incorporación de más espacios
La Jornada Maya
'Donald Trump y la rebelión en la granja' abunda los perfiles que construyen Estados Unidos
Astrid Sánchez
Voluntarios y organizaciones se sumaron a la jornada de limpieza
La Jornada Maya