Motivado por ser nombrado jugador profesional del año en 2019 por la Federación Mexicana de Beisbol, Jonathan Jones busca rápidamente recuperar su mejor forma para ayudar a los Leones en su lucha por alcanzar la cima de la Zona Sur y demostrarle a Benjamín Gil, mánager de la selección olímpica, que está en condiciones para competir en Tokio. “Recibir esa distinción fue un gran honor. Es probablemente el mejor premio que he recibido en mi carrera”, dijo a La Jornada Maya el jardinero central melenudo. “Fue una experiencia increíble representar al país; ojalá esté en el róster final. Ya estoy jugando, así que espero mostrarles a la federación, Benji y todos los involucrados que estoy listo”.
¿Cuál será la clave para que la ofensiva selvática mantenga su buen momento?, se le preguntó. “No hacer caso a algunas cosas que se están diciendo; es cuestión de seguir apoyándonos porque el beisbol es difícil y batear es lo más difícil que hay en el deporte”.
Edición: Ana Ordaz
Indígenas y ambientalistas protestan contra proyecto ferroviario que busca transportar maíz y soya a través de la Amazonía
Ap
Mara Lezama Espinosa presenció el recorrido acompañada de autoridades militares, educativas y deportivas
La Jornada Maya
Dinero
Enrique Galván Ochoa