Los Leones fueron el último equipo en la carrera de Tony Campana, quien tuvo que superar varios retos y adversidades para alcanzar su sueño de llegar a Ligas Mayores.
El jardinero estadunidense, que salió la semana pasada del conjunto melenudo, anunció su retiro del beisbol, luego de una trayectoria de 14 años. En un texto en redes sociales, dijo que como sobreviviente de cáncer no se suponía que iba a llegar tan lejos, pero fue “muy divertido”. Los Cachorros de Chicago lo felicitaron por hacer realidad su sueño.
Defensiva de lujo de las fieras
El fin de semana pasado, los melenudos demostraron por qué se encuentran en la élite defensiva de la LMB. Marco Jaime (SS), Luis Juárez (JI) y Jorge Flores (SS) concretaron joyas y el primero voló, como un “chico maravilla”, para lograr uno de los outs más espectaculares de la temporada contra Puebla.
Edición: Ana Ordaz
Un contingente con pancartas de carácter religioso realizó plegarias en rechazo a la iniciativa
La Jornada
Los mexicanos quedaron detrás de la dupla de China; el tercer lugar fue para los británicos
La Jornada
El animal fue visto por primera vez el mes pasado y ha adquirido popularidad entre los turistas
Ap
Descubren que las neuronas se organizan en franjas horizontales estrechas y superpuestas
Efe