La Jornada Maya

Los Leones fueron el último equipo en la carrera de Tony Campana, quien tuvo que superar varios retos y adversidades para alcanzar su sueño de llegar a Ligas Mayores.

El jardinero estadunidense, que salió la semana pasada del conjunto melenudo, anunció su retiro del beisbol, luego de una trayectoria de 14 años. En un texto en redes sociales, dijo que como sobreviviente de cáncer no se suponía que iba a llegar tan lejos, pero fue “muy divertido”. Los Cachorros de Chicago lo felicitaron por hacer realidad su sueño.   

 

Defensiva de lujo de las fieras

El fin de semana pasado, los melenudos demostraron por qué se encuentran en la élite defensiva de la LMB. Marco Jaime (SS), Luis Juárez (JI) y Jorge Flores (SS) concretaron joyas y el primero voló, como un “chico maravilla”, para lograr uno de los outs más espectaculares de la temporada contra Puebla. 

Edición: Ana Ordaz 
 


Lo más reciente

Jonrones de Téllez y Osuna en un triunfo del Tricolor

Arranca el Clásico Mundial, en Tokio; Walker, bien ante Arizona

La Jornada Maya

Jonrones de Téllez y Osuna en un triunfo del Tricolor

Mover las cadenas, o las estadísticas

Editorial

La Jornada Maya

Mover las cadenas, o las estadísticas

De fútbol, guerras y petróleo

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

De fútbol, guerras y petróleo

Y cuando votamos el elefante reumático seguía ahí

La FGR y la SCJN tiene cuentas pendientes para resarcir el daño de los regímenes pasados

Andrés Silva Piotrowsky

Y cuando votamos el elefante reumático seguía ahí