Después de agenciarse su segunda serie consecutiva al ganar los primeros dos juegos en Oaxaca por marcador combinado de 24-6, los Leones llegan a Puebla con la mira puesta en la segunda posición de la Zona Sur.
Los Pericos (20-14) cayeron ayer dos veces ante los Tigres de Quintana Roo, 5-4 y 6-2, dejando a los melenudos (19-14) a medio juego del subliderato. El tercer encuentro en la Verde Antequera fue cancelado anoche por lluvia.
Las fieras tendrán buena oportunidad de quedarse con la serie en la Angelópolis y extender su dominio sobre la escuadra que dirige Carlos Chispa Gastélum -a la que se impusieron en 11 de sus últimos 15 compromisos desde 2019-, con tres de las mejores cartas de su pitcheo. Hoy, a las 19 horas, Rolando Valdez (3-0) estaba programado para escalar la loma, pero quien lo haría sería Radhamés Liz (2-0). Mañana, a las 16 horas, tocaría turno a Valdez -Yucatán ganó los seis juegos que él abrió. Yoanner Negrín, sublíder de efectividad de la liga (2.33), iría el domingo, a partir de las 14 horas.
Edición: Ana Ordaz
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel
Atletas del interior del país y extranjeros compitieron en circuitos de 55 y 101 kilómetros
La Jornada Maya
El itinerario incluye danzas y números musicales
La Jornada Maya