La Jornada Maya

Después de agenciarse su segunda serie consecutiva al ganar los primeros dos juegos en Oaxaca por marcador combinado de 24-6, los Leones llegan a Puebla con la mira puesta en la segunda posición de la Zona Sur. 

Los Pericos (20-14) cayeron ayer dos veces ante los Tigres de Quintana Roo, 5-4 y 6-2, dejando a los melenudos (19-14) a medio juego del subliderato. El tercer encuentro en la Verde Antequera fue cancelado anoche por lluvia.

Las fieras tendrán buena oportunidad de quedarse con la serie en la Angelópolis y extender su dominio sobre la escuadra que dirige Carlos Chispa Gastélum -a la que se impusieron en 11 de sus últimos 15 compromisos desde 2019-, con tres de las mejores cartas de su pitcheo. Hoy, a las 19 horas, Rolando Valdez (3-0) estaba programado para escalar la loma, pero quien lo haría sería Radhamés Liz (2-0). Mañana, a las 16 horas, tocaría turno a Valdez -Yucatán ganó los seis juegos que él abrió. Yoanner Negrín, sublíder de efectividad de la liga (2.33), iría el domingo, a partir de las 14 horas.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Por posible contaminación Lactalis retira del mercado lotes de leche infantil en varios países, cinco de Latam

Hallan presencia de una sustancia que podría provocar diarreas y vómitos

Afp

Por posible contaminación Lactalis retira del mercado lotes de leche infantil en varios países, cinco de Latam

Sarampión, a revisar la historia

Editorial

La Jornada Maya

Sarampión, a revisar la historia

México en España

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

México en España

Azurena Molina Molas: la docencia como proyecto de vida y compromiso social

''La docencia que deja huella es la que transforma con sentido humano a los educandos''

Miguel Ángel Cocom

Azurena Molina Molas: la docencia como proyecto de vida y compromiso social