Con una interesante e inusual combinación de poder, paciencia y bateo de contacto, los Leones buscarán ampliar hoy a tres su racha de victorias, cuando abran serie ante los Bravos de León. El playball se cantará en el Kukulcán Alamo a las 19 horas.
Los rugidores se agenciaron sus últimas tres series, apoyados en un cuerpo de serpentinas que es líder de la liga en bateo en contra (.249) y en tremenda mezcla al ataque. Yucatán es tercero en el circuito en jonrones (49), quinto en pasaportes recibidos (145) y es el séptimo conjunto con menos ponches (243). Jake Thompson (2-2), tercero en la LMB en bateo en contra (.220), escalará la loma esta noche por los locales.
Los melenudos les ganaron 12 de los últimos 18 a los Bravos (desde el segundo torneo de 2018). León tiene entre sus figuras a Chris Roberson, Matt Clark y Frank Díaz. Es tercero en carreras anotadas (228), pero su efectividad es 5.45.
El cañonero Art Charles es un jugador a seguir. Batea .143 en casa, por .306 en gira. Yucatán es claramente líder del Sur en diferencial de carreras con más 75.
Edición: Ana Ordaz
Inicialmente se enfocarán en la exportación de productos refrigerados
Ana Ramírez
Destaca la importancia de preservar los principios del movimiento
La Jornada Maya
Fueron realizados en modalidad híbrida con la participación 103 personas
La Jornada Maya
El modelo todavía requiere datos precisos sobre la población y el mercado inmobiliario
Astrid Sánchez