Serán nueve partidos de local los que tendrán los Venados FC en el torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión Mx, que arranca el próximo martes 27 y en el que los ciervos se presentarán contra los Toros de Celaya.
La fecha uno para los ciervos iniciará a las 19 horas en el Carlos Iturralde, donde recibirán a los cajeteros. Una semana después, el miércoles 4 de agosto, serán anfitriones de los Coyotes de Tlaxcala, a las 19 horas.
En la jornada tres, los yucatecos viajarán a Tamaulipas para medirse ante la Jaiba Brava el 10 de agosto, a partir de las 21 horas. La fecha cinco representa un duro compromiso para los Venados, pues se enfrentarán de visita al último campeón de campeones, Alteños de Tepatitlán, el 24 de agosto a las 17 horas.
Edición: Ana Ordaz
La cifra de 2025 se redujo 3.5 por ciento con respecto al 2024
Ana Ramírez
Investigaciones en el sur de Cozumel permitieron identificar meliponarios prehispánicos, aseguró Batún
Miguel Améndola
Más de 50 mil personas han ingresado a las playas del Pueblo y Conchita desde su apertura
Miguel Améndola
La acción representa más de 8 mil medicamentos entregados y 4 mil 500 consultas
La Jornada Maya