Serán nueve partidos de local los que tendrán los Venados FC en el torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión Mx, que arranca el próximo martes 27 y en el que los ciervos se presentarán contra los Toros de Celaya.
La fecha uno para los ciervos iniciará a las 19 horas en el Carlos Iturralde, donde recibirán a los cajeteros. Una semana después, el miércoles 4 de agosto, serán anfitriones de los Coyotes de Tlaxcala, a las 19 horas.
En la jornada tres, los yucatecos viajarán a Tamaulipas para medirse ante la Jaiba Brava el 10 de agosto, a partir de las 21 horas. La fecha cinco representa un duro compromiso para los Venados, pues se enfrentarán de visita al último campeón de campeones, Alteños de Tepatitlán, el 24 de agosto a las 17 horas.
Edición: Ana Ordaz
Alcanzó el estrellato gracias a su estética de inspiración publicitaria, con primeros planos y colores saturados
Afp
Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi
The Independent
A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás
La Jornada
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya