Serán nueve partidos de local los que tendrán los Venados FC en el torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión Mx, que arranca el próximo martes 27 y en el que los ciervos se presentarán contra los Toros de Celaya.
La fecha uno para los ciervos iniciará a las 19 horas en el Carlos Iturralde, donde recibirán a los cajeteros. Una semana después, el miércoles 4 de agosto, serán anfitriones de los Coyotes de Tlaxcala, a las 19 horas.
En la jornada tres, los yucatecos viajarán a Tamaulipas para medirse ante la Jaiba Brava el 10 de agosto, a partir de las 21 horas. La fecha cinco representa un duro compromiso para los Venados, pues se enfrentarán de visita al último campeón de campeones, Alteños de Tepatitlán, el 24 de agosto a las 17 horas.
Edición: Ana Ordaz
Es la tercera ocasión en 2026 que la oposición sale en multitud a las calles para manifestarse contra el magnate republicano
Afp
Al principio se habló de 25 trabajadores atrapados, pero 21 lograron salir tras el deslave causado por ruptura natural
La Jornada
El tapatío logró una suma de 140.09 puntos en el programa libre; ocupa el lugar 19 del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico
La Jornada
La Marina mexicana encabezó el operativo en medio de versiones divergentes
La Jornada