La Jornada Maya

Serán nueve partidos de local los que tendrán los Venados FC en el torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión Mx, que arranca el próximo martes 27 y en el que los ciervos se presentarán contra los Toros de Celaya.

La fecha uno para los ciervos iniciará a las 19 horas en el Carlos Iturralde, donde recibirán a los cajeteros. Una semana después, el miércoles 4 de agosto, serán anfitriones de los Coyotes de Tlaxcala, a las 19 horas. 

En la jornada tres, los yucatecos viajarán a Tamaulipas para medirse ante la Jaiba Brava el 10 de agosto, a partir de las 21 horas. La fecha cinco representa un duro compromiso para los Venados, pues se enfrentarán de visita al último campeón de campeones, Alteños de Tepatitlán, el 24 de agosto a las 17 horas.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

El cronista solitario

Editorial

La Jornada Maya

El cronista solitario

Gatita, busca novio

El arte en un mundo de ''úselo y tírelo''

Margarita Robleda Moguel

Gatita, busca novio

Péter Magyar gana elecciones presidenciales en Hungría; termina el régimen de Viktor Orbán

El ex primer ministro duró 16 años en el cargo

Ap

Péter Magyar gana elecciones presidenciales en Hungría; termina el régimen de Viktor Orbán

Guerra contra Irán: rescatando al piloto Ryan

Trump siempre se acobarda

Mauricio Dardón Velázquez

Guerra contra Irán: rescatando al piloto Ryan