La Jornada Maya

Alex Liddi y Yadir Drake se colocaron en el top 3 de jonroneros de la Liga Mexicana durante la doble cartelera del sábado en Campeche, que fue de pesadilla para los Leones: tras caer 12-8 y 5-4 vieron terminar en cuatro su racha de series ganadas y se alejaron de los líderes Diablos en la Zona Sur.

En ambos encuentros, los melenudos reaccionaron muy tarde. Drake (era tercero en el circuito en cuádruples con 11 y sexto en producidas con 35) se voló la barda en el séptimo acto del primer duelo, al igual que Norberto Obeso (2). Un ataque de seis registros fue insuficiente para los visitantes, que en el séptimo rollo del segundo choque timbraron tres veces -dos circuitos entraron con el bambinazo 12 de Liddi, quien era sublíder de ese departamento-, para poner la batalla dramática, pero tampoco les alcanzó.

Yucatán, que ayer todavía era sublíder de efectividad y WHIP de la liga- fue sacudido viernes (12-4) y sábado por los embalados Piratas. Yoanner Negrín aceptó seis registros en el primer rollo el viernes y anteayer tropezó Rolando Valdez, quien va de más a menos. 

 Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Aninga americana, ave singular y poco conocida

Fauna Nuestra

Miguel Améndola

Aninga americana, ave singular y poco conocida

—Mi problema es que nunca he sabido estar sola

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

—Mi problema es que nunca he sabido estar sola

Sociología: una advertencia desde Florida y una oportunidad para la UNAM en Yucatán

La eliminación de los cursos busca censurar los contenidos relativos a la desigualdad, raza y género

Rubén Torres Martínez

Sociología: una advertencia desde Florida y una oportunidad para la UNAM en Yucatán

Un problema de representación obrera

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Un problema de representación obrera