El arranque de la serie entre Olmecas de Tabasco y Leones de Yucatán ha sido reprogramado para este miércoles con doble juego a partir de las 16 horas en el Parque Kukulcán Alamo.
Los aficionados podrán ingresar al primer juego de la doble jornada presentando su boleto del martes. Los pases para el segundo de la serie que iniciará aproximadamente a las 18:30 horas, ya están disponibles en superboletos.com, Leoneshop Plaza Altabrisa y taquillas del estadio.
Por los visitantes están anunciados para lanzar José Marrujo y Nicolás Heredia, mientras que por los melenudos saltarán a la loma Radhamés Liz y Logan Ondrusek. Si desean apoyar a los selváticos en casa y gira por televisión, pueden suscribirse a Jornron.tv por menos de un peso por juego.
Edición: Estefanía Cardeña
Unos 400 textos habrían sido afectados
Reuters
Las autoridades aún no han determinado de dónde provenía el bote
Ap
Denuncian que policías que cometieron el hecho no auxiliaron a las víctimas ni hubo justicia
La Jornada
Tamales, ahuautle, bacalao, cochinita, y otros alimentos preparados a base de la fruta se ofrecen a visitantes
La Jornada