El arranque de la serie entre Olmecas de Tabasco y Leones de Yucatán ha sido reprogramado para este miércoles con doble juego a partir de las 16 horas en el Parque Kukulcán Alamo.
Los aficionados podrán ingresar al primer juego de la doble jornada presentando su boleto del martes. Los pases para el segundo de la serie que iniciará aproximadamente a las 18:30 horas, ya están disponibles en superboletos.com, Leoneshop Plaza Altabrisa y taquillas del estadio.
Por los visitantes están anunciados para lanzar José Marrujo y Nicolás Heredia, mientras que por los melenudos saltarán a la loma Radhamés Liz y Logan Ondrusek. Si desean apoyar a los selváticos en casa y gira por televisión, pueden suscribirse a Jornron.tv por menos de un peso por juego.
Edición: Estefanía Cardeña
La acusación formal incluye cuatro cargos relacionados con el tráfico de cocaína durante décadas
La Jornada
El gobernador Díaz Mena recordó que el pensamiento del prócer sigue vigente en la realidad política actual
La Jornada
Algunos manifestantes realizaron pintas y lanzaron piedras al recinto
Arturo Sánchez Jiménez
El legislador morenista Carlos Lomelí Bolaños aplazó la reunión y acusó de ''intervención militar'' al país vecino
La Jornada