El arranque de la serie entre Olmecas de Tabasco y Leones de Yucatán ha sido reprogramado para este miércoles con doble juego a partir de las 16 horas en el Parque Kukulcán Alamo.
Los aficionados podrán ingresar al primer juego de la doble jornada presentando su boleto del martes. Los pases para el segundo de la serie que iniciará aproximadamente a las 18:30 horas, ya están disponibles en superboletos.com, Leoneshop Plaza Altabrisa y taquillas del estadio.
Por los visitantes están anunciados para lanzar José Marrujo y Nicolás Heredia, mientras que por los melenudos saltarán a la loma Radhamés Liz y Logan Ondrusek. Si desean apoyar a los selváticos en casa y gira por televisión, pueden suscribirse a Jornron.tv por menos de un peso por juego.
Edición: Estefanía Cardeña
Pidió no normalizar ni justificar los hechos violentos en la entidad
La Jornada Maya
El acuerdo entre el Gobierno federal y 32 empresas busca contener la inflación
La Jornada Maya
La petrolera admitió la fuga de la plataforma Abkatún Cantarell luego de dos meses de la presencia del hidrocarburo
La Jornada
Va por una sorpresa el Arsenal en la final que se realizará en Budapest el sábado
Ap